Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 reality shows que son todo un guilty pleasure

Si hablamos de placeres culposos, definitivamente los reality shows son uno de ellos. ¿Quién no ama en silencio a las Kardashians, a Paris Hilton o a Snooki y JWoww?
vie 30 enero 2015 09:50 AM
Si hablamos de placeres culposos, definitivamente los reality shows son uno de ellos. ¿Quién no ama en silencio a las Kardashians, a Paris Hilton o a Snooki y JWoww?
KUWTK Si hablamos de placeres culposos, definitivamente los reality shows son uno de ellos. ¿Quién no ama en silencio a las Kardashians, a Paris Hilton o a Snooki y JWoww? (Foto: Especial)

Keeping up with the Kardashians.

Lo que en un inicio tal vez solo era un pasatiempo para la familia, se convirtió en uno de los realities más exitoso de todos los tiempos. Keeping Up se estrenó en 2007 tras darse a conocer el sex tape de Kim Kardashian. Hoy en día cuenta con nueve temporadas al aire y una décima próxima a estrenarse, además de adoptar el formato de spin offs para producir programas alternos como Koutney and Khloe take the Hamptons. Son muchas las criticas tanto positivas como negativas las que ha recibido la familia, pero ¿quién no ha visto alguna vez algún capítulo?

Publicidad
-
-


Jersey Shore.

Fue en 2009 cuándo nos adentramos en el verano de Snooki, JWoow y sus roomies viviendo en Jersey Shore. Lo que para ellos sería solo pasar un verano divertido y bien pagado, se volvió su trabajo, ya que tras el éxito alcanzado en su primera temporada, MTV accedió a grabar nuevas temporadas en diferentes lugares como Miami o Italia. Además de realizar varios spin offs como Snooki y JWoow, el cual se centraba en la vida de las amigas. Y al traspasar las fronteras internacionales, diferentes cadenas televisivas adquirieron el formato, adaptándolo a sus países. ¿Alguien vio Acapulco Shore?

-
-


Paris Hilton, my new BFF.

¿Hombres y mujeres compitiendo por ser el o la mejor amiga de Paris Hilton? Esto pasó en 2008 cuándo la socialité junto con MTV estrenó el reality Paris Hilton Best Friend Forever. Y aunque no lo crean, debido al éxito obtenido, tuvo una segunda temporada en Estados Unidos y al parecer en el extranjero la gente se peleaba por ser parte del concurso, por lo que decidieron hacer nuevas versiones en Reino Unido y Dubai. Y no podemos olvidar The Simple Life, reality en el que junto a Nicole Richie, Paris compartía cada momento de una vida más sencilla en la que debía trabajar para ganar dinero. Claramente al final del programa, Paris regresó a su vida como heredera del imperio Hilton.

-
-


Here comes Honey Boo Boo.

Alana Thompson, mejor conocida como Honey Boo Boo, junto a su familia protagonizaron uno de los realities con más sin sentido de los últimos tiempos. El programa se estrenó en 2012 transmitiendo día y noche la vida en el campo de los Thompson; es verdad suena bastante aburrido y aún así se mantuvo al aire cuatro temporadas, pero ¿quién admitiría haberlo visto? El año pasado el programa fue cancelado por un escándalolo que protagonizó June Shannon, madre de Honey Boo Boo, al verse involucrada con un hombre que abusaba de menores.

-
-


I wanna marry Harry.

Definitivamente algo más vergonzoso que competir por la amistad de Paris Hilton, es competir por el amor del príncipe Harry, más si en el programa ni siquiera aparecía el verdadero Harry, sino Matthew Hicks, un hombre bastante parecido. Claramente el programa fue un total fracaso por lo que al cuarto capítulo los productores decidieron quitarlo del aire, y los otros cuatro capítulos de la primera y única temporada se pudieron ver únicamente por internet. Pero no todo fue malo, al parecer el "príncipe" si tuvo un final de cuento con Kimberley Birch la ganadora del concurso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad