Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTO: Shakira ingresa al hospital para dar a luz

Fuentes cercanas a la cantante y a Gerard Piqué aseguran que hace unas horas la futura mamá ingresó a un hospital español para dar a luz a su segundo hijo.
jue 29 enero 2015 03:00 PM
Fuentes cercanas a la cantante y a Gerard Piqué aseguran que hace unas horas la futura mamá ingresó a un hospital español para dar a luz a su segundo hijo.
Shakira Fuentes cercanas a la cantante y a Gerard Piqué aseguran que hace unas horas la futura mamá ingresó a un hospital español para dar a luz a su segundo hijo. (Foto: Grosby Group)

De acuerdo con la agencia española de noticias EFE Shakira ingresó esta tarde al hospital Teknon, en Barcelona, según fuentes consultadas cercanas a la colombiana, quien se convertirá en mamá de otro niño, hermano de su hijo Milan de dos años de edad. Shakira llegó a las siete de la tarde del horario europeo, logrando evadir a cientos de camarógrafos que ya aguardaban en los alrededores del hospital, esperando encontrarse con la cantante o con su pareja, Gerard Piqué, sin éxito.

Notas relacionadas:

Publicidad

Entre otros detalles se ha revelado que será la doctora Carlota García Valdecasas, esposa del primer doctor que ayudó a la cantante de 37 años en su primer parto. Asimismo, los cumpleaños de Milan y el nuevo bebé solo tendrán algunos días de diferencia, y es que Shakira dio a luz a su primer hijo el 22 de enero de 2013.

La última pista que se tuvo de la familia Piqué en las redes sociales fue su baby shower mundial, que organizaron al como pareja embajadora de la UNICEF, haciendo peticiones de regalos dirigidos a los bebés que más lo necesitan alrededor del mundo. Entonces publicaron dos tiernas fotografías familiares que fueron publicadas por la cantante que el día de hoy se convertirá en mamá una vez más.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad