¡El papá más tierno! Kanye West le canta a North en su nuevo video

Hace unas semanas el rapero publicó "Only One", tema escrito en colaboración con Paul McCartney, dedicada a su hija North West, quien se ha convertido en la protagonista del video de dicha canción.
Hace unas semanas el rapero publicó "Only One", tema escrito en colaboración con Paul McCartney, dedicada a su hija North West, quien se ha convertido en la protagonista del video de dicha canción.
 Hace unas semanas el rapero publicó "Only One", tema escrito en colaboración con Paul McCartney, dedicada a su hija North West, quien se ha convertido en la protagonista del video de dicha canción.  (Foto: YouTube)

A pesar de su corta edad, la pequeña hija de Kim Kardashian es toda una estrella, pues luego de la canción que Kanye le compuso hace unas semanas, titulada "Only One", la pequeña de 19 meses protagoniza el video casero del sencillo, el cual contó con la colaboración del ex Beatle, Sir Paul McCartney.


Aunque el video es sencillo, posee un gran significado para el rapero.
 Aunque el video es sencillo, posee un gran significado para el rapero.  (Foto: YouTube)

El preview del clip fue lanzado en el show de Ellen DeGeneres, en el que se ve al rapero en un campo abierto cantanto una parte de la canción, y segundos después North -con una chamarra en detalles piel, pantalón de mezclilla y botines- caminando por el pasto, y luego es cargada por su padre, quien la mira y besa en la frente de la forma más tierna.

Notas relacionadas:

"Estamos hablando de la nueva canción 'Only One' y vamos a mostrar como primicia mundial el video", dijo Ellen y como acto seguido comenzó a escucharse parte de la canción, cuya letra fue escrita desde la perspectiva de la fallecida madre de Kanye, Donda West:

"I know you're hay, cause I can see it, so tell the voice inside ya head to believe it, I talked to God about you, he said he sent you an angel, and look at all that he gave you, you asked for one and you got two", dice parte de la balada de Kanye, quien se abrió sobre su experiencia como cabeza de familia:


La pequeña North caminaba al lado de su padre, con quien al parecer combinó outfit.
 La pequeña North caminaba al lado de su padre, con quien al parecer combinó outfit.  (Foto: YouTube)

"Definiivamente he aprendido a comprometerme más. Lo cual es algo que tienes que hacer cuando te asocias con gente en los negocios. Y he aprendido a callarme. Sí, creo que soy un mejor ser humano por ella -Kim- y por mi hija… Ahora siempre tengo eso en la mente, que tengo una familia que proteger".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×