¿Cuánto pagarán Shakira y Piqué por tener a su nuevo bebé?

Desde hace unos días la cantante nos mantiene a la expectativa por el nacimiento de su nuevo bebé, a quien le ha reservado una suite exclusiva el mismo hospital en donde tuvo a Milan.
Desde hace unos días la cantante nos mantiene a la expectativa por el nacimiento de su nuevo bebé, a quien le ha reservado una suite exclusiva el mismo hospital en donde tuvo a Milan.
 Desde hace unos días la cantante nos mantiene a la expectativa por el nacimiento de su nuevo bebé, a quien le ha reservado una suite exclusiva el mismo hospital en donde tuvo a Milan.  (Foto: Unicef)

Ni Shakira ni Piqué han escatimado en gastos para tener todas las comodidades a su alcance, no sólo para la futura mamá, sino también para el bebé, a quien se le celebró un baby shower mundial y tiene a la expectativa a millones de admiradores de la pareja.

Para tener todo a la perfección, los felices padres reservaron con mucho tiempo de anticipación una suite en el tercer piso del hospital Quirón Teknon de Barcelona, la cual está ubicada en la zona 3B, una de las partes más exclusivas del lugar.

Notas relacionadas:


Esta es la fachada del hospital donde nacerá el segundo hijo de la colombiana.
 Esta es la fachada del hospital donde nacerá el segundo hijo de la colombiana.  (Foto: Especial)

La habitación cuenta con las mismas comodidades que un hotel de cinco estrellas pudiera ofrecer, con el plus de la atención médica, cuyo parto natural cuesta alrededor de 117 mil pesos, mientras que la cesárea llega a costar 133 mil.

Entre las condiciones y requerimientos de la colombiana, está cerrar todo el piso en donde estará internada, como lo hizo con el nacimiento de su primogénito, por lo que el precio para mantener la privacidad es de 167 mil pesos.

Aunque la llegada de Milan fue atendida por Manuel García Valdecasas, ginecólogo que también visita a las infantas, fue su hija la que recibió al pequeño, puesto que pidió que no hubieran hombres a excepción del cirujano plástico, cosa que para este parto será diferente, pues aunque continuará el equipo de mujeres, se añadirá la presencia de un pediatra particular y exclusivo, además de cerrar los quirófanos aledaños.

Medios como El País informaron hace un par de días que la cantante había sido ingresada al hospital, pero los padres de la artista negaron dicha información, por lo que se aseguró que ella todavía permanece en su casa en espera del gran momento.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×