Encontramos a Miley Cyrus muy enamorada -y topless- en Hawái

Durante sus vacaciones por la paradisiaca isla, la cantante dejó lucir sus atributos en compañía de su novio, Patrick Schwarzenegger.
Durante sus vacaciones por la paradisiaca isla, la cantante dejó lucir sus atributos en compañía de su novio, Patrick Schwarzenegger.
 Durante sus vacaciones por la paradisiaca isla, la cantante dejó lucir sus atributos en compañía de su novio, Patrick Schwarzenegger.  (Foto: Grosby Group)

Desde hace semanas Miley se ha declarado a favor de la campaña Free The Nipple y tal parece que su postura se la toma muy en serio, pues en sus vacaciones por Hawái, la cantante se dejó ver únicamente con la parte baja de su bikini negro.

El que la cantante deje ver su pecho al descubierto parece no importarle a su novio, ya que Patrick se veía de lo más contento mientras nadaba con ella en el mar, tocando incluso distintas partes de su cuerpo.


La pareja estuvo nadando dentro del mar y Patrick no dejaba de tocar a su novia.
 La pareja estuvo nadando dentro del mar y Patrick no dejaba de tocar a su novia.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

En las imágenes se puede apreciar -además de los encantos y tatuajes de Miley- lo enamorados que están el uno del otro, pues mientras se dejaban llevar por las olas y caminaban dentro del mar, Patrick la abrazaba y Miley lo miraba más enamorada que nunca.


Tanto Patrick como Miley se veían muy enamorados.
 Tanto Patrick como Miley se veían muy enamorados.  (Foto: Grosby Group)

Según reporta el sitio de E!, una fuente relató que los novios se veían muy enamorados: "Estaban inseparables y él la mantenía cerca de sí todo el tiempo. Fue una larga caminata y ellos nunca se soltaban las manos o dejaban de abrazarse. Después de comer, caminaron de vuelta a casa abrazados el uno del otro. Realmente no les importaban quién se les acercaba o quién los detenía, solamente tenían ojos para sí.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×