Salma Hayek y Anna Wintour: del mismo color en el front row

Sin ser la tonalidad de la temporada, la actriz lució un look verde esmeralda, al igual que la editora de Vogue.
Salma Hayek y Anna Wintour Sin ser la tonalidad de la temporada, la actriz lució un look verde esmeralda, al igual que la editora de Vogue. (Foto: Grosby Group)

El verde esmeralda no es el color de moda, pero aún así Salma Hayek y Anna Wintour coincidieron al portarlo en sus respectivos outfits, en el front row de la pasarela de Saint Laurent Paris.

La actriz mexicana llegó acompañada de su esposo Francois-Henri Pinault, quien es presidente de Kering, compañía que posee la marca de moda francesa, y antes de entrar al show posó para los paparazzi que se encontraban ahí.

La actriz mexicana acudió al desfile con su esposo Francois-Henri Pinault.


Salma y Anna se sentaron a solo una persona de distancia en la primera fila, pues entre ellas sólo las dividió Pinault, y fue notoria la coincidencia del mismo color en sus oufits.

Notas relacionadas:

Mientras la actriz de "Frida" eligió un vestido de terciopelo con un impactante collar ceñido a su cuello, la editora vistió un abrigo con fur en los hombros y un vestido y medias del mismo color. Guapas y poderosas, las dos presenciaron el desfile que presentó la colección masculina Otoño/Invierno 2015-2016 de la firma.