Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian se burla de sí misma en nuevo comercial

Demostrando que tiene sentido del humor, la socialité aparece en un comercial tomándose sus conocidas selfies e invitando al público a verlas.
mar 27 enero 2015 10:15 AM
Demostrando que tiene sentido del humor, la socialité aparece en un comercial tomándose sus conocidas selfies e invitando al público a verlas.
Kim Kardashian Demostrando que tiene sentido del humor, la socialité aparece en un comercial tomándose sus conocidas selfies e invitando al público a verlas. (Foto: Getty Images)

Nadie podrá acusar ya a la televisiva Kim Kardashian de no tener sentido del humor, porque muy pocas celebridades se atreverían a reírse de sí mismas como lo hace ella en el anuncio que acaba de protagonizar para la compañía T-Mobile, en el que intenta convencer a los espectadores de que aprovechen sus datos móviles para seguir todos y cada uno de sus movimientos en las redes sociales.

Publicidad

"Hola, soy Kim. Cada mes, millones de gigabytes de datos móviles sin usar son recuperados por las compañías telefónicas. Trágico. Datos que tú pagas y que podrían ser utilizados para ver mi maquillaje, mi revés de tenis, mis oufits, mis vacaciones y mis outfits. Trágico", explica Kim con semblante serio en el anuncio, durante el que aparece fotografiándose frente a un espejo o mientras juega un partido de tenis, y que será emitido este domingo durante la Super Bowl.

Notas relacionadas:

Además de en un rentable reclamo publicitario, la obsesión de Kim por los selfies también se ha convertido en un libro que llevará por título 'Selfish' (Egoísta en castellano), una idea que surgió de la brillante mente de su marido Kanye West.

"He estado sacándome selfies durante mucho tiempo. Ahora se ve como algo superficial, pero todo comenzó porque quería guardar buenos recuerdos. Hay selfis de toda una década. Son 352 páginas en total y a veces hay varias fotos en cada una de ellas, así que seguramente haya más de 2.000 selfis", revelaba Kim al periódico Evening Standard.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad