Hoy nace el bebé de Shakira y Piqué, todo ya está listo

Desde ayer, los paparazzi rodean la Clínica Teknon, en Barcelona, donde afirman que la familia Piqué Mebarak tiene reservado un piso para su segundo parto, como en el nacimiento de Milan.
 Desde ayer, los paparazzi rodean la Clínica Teknon, en Barcelona, donde afirman que la familia Piqué Mebarak tiene reservado un piso para su segundo parto, como en el nacimiento de Milan.  (Foto: Getty Images)

La Clínica Teknon en Barcelona ha sido la escogida para recibir al segundo bebé de Shakira y Gerard Piqué, como hace dos años lo fue para recibir al pequeño Milan, informó hoy el portal El Mundo.

El mismo sitio aseguró que el parto será programado como el primero, por lo que hoy es el día escogido para traer al mundo al nuevo integrante de la famosa pareja. Como hace dos años, la familia Piqué Mebarak reservó una planta del hospital para evitar a los paparazzi, que ya se encuentran en el lugar desde ayer, por lo que han sido los padres de ella quienes han llevado sus cosas personales.


Los paparazzi rodean desde la Clínica Teknon, en Barcelona, a la espera del nacimiento del segundo hijo de la famosa pareja.
 Los paparazzi rodean desde la Clínica Teknon, en Barcelona, a la espera del nacimiento del segundo hijo de la famosa pareja.  (Foto: Especial)

Así mismo, es probable que, como en el nacimiento de Milan, no haya hombres presentes, más que un cirujano plástico que se encargue de que no queden marcas en el cuerpo d ela cantante.

Notas relacionadas:

Shakira cuenta detalles de su segundo embarazo.

Con más de 100 invitados, Shakira celebra el cumple de Milan.

Shakira deja ver su ya evidente embarazo al llevar a Milan a la escuela.

Sea hoy o no el esperado nacimiento, lo cierto es que Shakira ya lucía a punto de dar a luz, aunque hace tan solo unos días celebró en Barcelona el cumpleaños número dos de Milan, quien fue acompañado en su fiesta por famosos como Lionel Messi, Neymar y Andrés Iniesta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×