Critican a Lindsay Lohan por editar selfie en sus Calvin Klein

Haciendo irónica referencia al virus chikunguya que supuestamente contrajo en Bora Bora, la actriz publicó una foto en ropa interior en la que aparentemente se hizo photoshop.
Haciendo irónica referencia al virus chikunguya que supuestamente contrajo en Bora Bora, la actriz publicó una foto en ropa interior en la que aparentemente se hizo photoshop.
 Haciendo irónica referencia al virus chikunguya que supuestamente contrajo en Bora Bora, la actriz publicó una foto en ropa interior en la que aparentemente se hizo photoshop.  (Foto: Instagram Lindsay Lohan)

Luego de que el portal TMZ diera a conocer que la actriz y cantante Lindsay Lohan estaba hospitalizada en Inglaterra por haber contraído un virus incurable en sus recientes vacaciones por Bora Bora, ella recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una sensual imagen en ropa interior, argumentando irónicamente que esto le estaba ayudando a combatir el virus, del cual no ha quedado del todo claro si lo tiene o no. "Mis calvins están ayudándome a combatir mi chikunguya [nombre del virus que supuestamente contrajo en la Polinesia Francesa] jeje", escribió la actriz al pie de la imagen en la que aparece luciendo solo una blusa de manga larga y una tanga Calvin Klein que dejó al descubierto parte de su trasero.

Notas relacionadas:


En la imagen se puede notar que la forma de las botellas está irregular a comparación de las demás que se ven en el fondo de la foto.
 En la imagen se puede notar que la forma de las botellas está irregular a comparación de las demás que se ven en el fondo de la foto.  (Foto: Instagram Lindsay Lohan)

Y aunque Lindsay hizo todo por distraer la atención de sus followers publicando esta sexy imagen, algunos usuarios hicieron notar que la fotografía estaba editada justamente a la altura de su vientre, evidenciando el uso de photoshop en la misma. "Miren las botellas de shampoo, ¡están retorcidas! ¿Por qué Lindsay? Te ves bien, no necesitas photoshop para verte bien, solo hace que te veas peor", comentó uno de sus seguidores.

Finalmente, lejos de acertar con una sexy publicación, a la actriz le han llovido nuevamente cientos de críticas por esta acción, luego de que se diera a conocer este inicio de semana que si no completa sus días de servicio comunitario podría estar violando su libertad condicional, lo que la haría enfrentarse nuevamente con la ley.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×