Sin pena, Aarón Díaz y Lola Ponce muestran su amor frente a sus hijas

La atractiva pareja no esconde su gran amor ni siquiera en frente de las pequeñas Erin y Regina, por lo que fueron captados muy apasionadados en la playa de Miami.
 La atractiva pareja no esconde su gran amor ni siquiera en frente de las pequeñas Erin y Regina, por lo que fueron captados muy apasionadados en la playa de Miami.  (Foto: Grosby Group)

Hot! Aarón Díaz y Lola Ponce están que no pueden contener su amor en frente de sus hijas, o del público en general, y se demostraron su gran cariño con caricias y besos.


Es indudable que a esta atractiva pareja la une una gran pasión.
 Es indudable que a esta atractiva pareja la une una gran pasión.  (Foto: Grosby Group)

A ninguno le importó que sus pequeñas niñas, Erin y Regina, estuvieran presentes, así como otras personas en la playa de Miami, ciudad en la que residen, por lo que nos hace pensar que este par de famosos son incapaces de esconder la pasión que los une.


No por darse cariños la pareja descuidó a sus pequeñas hijas Erin y Regina, a quienes cuidaron en todo momento como buenos padres.
 No por darse cariños la pareja descuidó a sus pequeñas hijas Erin y Regina, a quienes cuidaron en todo momento como buenos padres.  (Foto: Grosby Group)

Lola no dudó en presumir una foto de Aarón en su cuenta de Instagram, en la que el actor luce cuerpazo en traje de baño. "Asi o mas guapo?!!! #inlove", publicó la modelo argentina.


“Asi o mas guapo?!!!", publicó Lola con esta foto en su cuenta de Instagram.
 “Asi o mas guapo?!!!", publicó Lola con esta foto en su cuenta de Instagram.  (Foto: Instagram)

Pero, no sólo se dedicaron a darse cariños entre ellos, pues también fueron captados cuidando en todo momento de sus tiernas niñas. Aarón cargó en sus hombros a Erin, de casi dos años, hasta el mar, mientras que Lola se encargó de darle de comer a Regina, quien nació en agosto del año pasado.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×