Montserrat Oliver y Bárbara Coppel disfrutan de un fin "felino"

Las amigas disfrutaron de un sábado en compañía de leones, tigres y jaguares, sus nuevos amores.
Las amigas disfrutaron de un sábado en compañía de leones, tigres y jaguares, sus nuevos amores.
 Las amigas disfrutaron de un sábado en compañía de leones, tigres y jaguares, sus nuevos amores.  (Foto: Instagram)
Rodeadas de leones, jaguares y tigres, las amigas disfrutaron el contacto con el mundo felino.
 Rodeadas de leones, jaguares y tigres, las amigas disfrutaron el contacto con el mundo felino.  (Foto: Instagram)

Este fin de semana Monsterrat y Bárara visitaron las instalaciones de Black Jaguar White Tiger, fundación encargada del rescate de felinos en malas circunstancias Ahí, se unieron a la causa y disfrutaron de un sábado rodeadas de estos pequeños grandes gatitos.


La selfie que no podía faltar aun con temor a los felinos.
 La selfie que no podía faltar aun con temor a los felinos.  (Foto: Instagram)

"Uff que hermosos! #love #lions gracias a mi amigo Eduardo que los ama y lo siguen! @blackjaguarwhitetiger", escribió la empresaria al pie de una imagen donde sale abrazando a varias leonas que residen ahí.

Notas relacionadas:

Pero eso no fue todo, pues además de varias fotografías donde aparece "enamorada" de leones, tigres y jaguares bebés, las amigas publicaron videos en los que juegan con los felinos, cuyo contacto con los humanos parece no causarles ningún conflicto o incomodidad, aunque al parecer en un inicio las amigas tuvieron un poco de miedo al introducirse a una jaula llena de estos animales.


Aunque al principio tuvieron un poco de miedo, Montserrat fue la encargada de cuidarle las espaldas a su amiga.
 Aunque al principio tuvieron un poco de miedo, Montserrat fue la encargada de cuidarle las espaldas a su amiga.  (Foto: Instagram)

"@montserrat33 sigue metiendo las manos a las bocas de los felinos, no escarmentó... Automáticamente ve una jaula con leones atrás y mete su mano. Gracias por ser mi guardaespaldas", escribió Bárbara, seguida de una selfie con Montserrat mientras había leones atrás.

Al término de su visita -la cual les fue muy grata- ambas mostraron su agradecimiento a su anfitrión: "Gracias Eduardo por hoy! Y gracias por ayudar a estos felinos!", escribió Montserrat, mientras que Bárbara además de estar agradecida, reconoció la labor de la fundación: "Muchas gracias @blackjaguarwhitetiger lo máximo ver como los tratan, los cuidan, los quieren".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×