Eva Longoria pronuncia por primera vez su amor por Pepe Bastón

La actriz, generalmente reservada en cuanto su vida privada, no pudo evitar expresar su orgullo en el homenaje que se realizó anoche en Miami a su novio, por sus 25 años de trabajo en Televisa.
La actriz, generalmente reservada en cuanto su vida privada, no pudo evitar expresar su orgullo en el homenaje que se realizó anoche en Miami a su novio, por sus 25 años de trabajo en Televisa.
 La actriz, generalmente reservada en cuanto su vida privada, no pudo evitar expresar su orgullo en el homenaje que se realizó anoche en Miami a su novio, por sus 25 años de trabajo en Televisa.  (Foto: Instagram/Getty Images)

Eva Longoria finalmente decide expresar al mundo lo mucho que ama a Pepe Bastón y es mediante su cuenta de Instagram que hace la romántica declaración.

Este jueves se llevó a cabo en Miami un evento especial para reconocer el trabajo de Bastón en Televisa, durante 25 años y, por supuesto, Eva estuvo presente en la gala.

Durante el momento en que Pepe subió al escenario para dar su respectivo discurso, Eva tomó la foto del recuerdo y la acompañó de un romántico mensaje: "Amor mío, estoy tan orgullosa de ti #25años #Televisa".


Eva Longoria desmintió su supuesta boda en Colombia con su novio, el empresario mexicano Pepe Bastón.
 Eva Longoria desmintió su supuesta boda en Colombia con su novio, el empresario mexicano Pepe Bastón.  (Foto: Getty Images)

Siguiendo con las declaraciones de su noviazgo, la actriz engalana la portada de Vogue México en su edición de febrero, donde aprovechó para hablar de cómo lleva su vida en la actualidad: "Vivo la mitad del tiempo en México, con mi novio y su familia y la otra mitad en un avión".

Eva Longoria se siente muy cómoda en México, pues asegura a la publicación que es "un sitio muy especial" y que forma parte de su herencia familiar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×