Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson cosecha el éxito de su &#39feminist empowerment&#39 en Suiza

Como embajadora de la ONU, la actriz viajó al Foro Económico Mundial de Davos para hablar de los resultados que ha tenido la campaña #HeForShe en defensa de la equidad de género.
vie 23 enero 2015 03:00 PM
Como embajadora de la ONU, la actriz viajó al Foro Económico Mundial de Davos para hablar de los resultados que ha tenido la campaña #HeForShe en defensa de la equidad de género.
Emma Watson Como embajadora de la ONU, la actriz viajó al Foro Económico Mundial de Davos para hablar de los resultados que ha tenido la campaña #HeForShe en defensa de la equidad de género. (Foto: Facebook HeForShe)

Una vez más, la actriz británica Emma Watson volvió a sorprender a sus seguidores con su faceta humanitaria; esta vez con otro discurso en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, al que acudió este viernes como embajadora de las Naciones Unidas para hablar de los resultados de la campaña #HeForShe alrededor del mundo, así como de los planes a futuro para la misma.

Publicidad

La estrella de Harry Potter se sentó en la mesa del panel junto al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, así como con demás embajadores, quienes escucharon atentamente su importante participación, en uno de los foros de debate en el que se reúnen las personas más poderosas del mundo.

“Desde la campaña lanzada en septiembre mis colegas y yo quedamos impactados con la respuesta. La conferencia de #HeForShe fue vista unas 11 millones de veces”, dijo orgullosa. “Hombres de todo el mundo empezaron a comprometerse. Todo el mundo, desde estudiantes hasta el príncipe Harry, Hillary Clinton, Yoko Ono se pusieron en contacto con nosotros para apoyarnos”, agregó, luego de explicar cuáles serían los siguientes pasos de la campaña que celebridades como Benedict Cumberbatch y Eddie Redmayne también han apoyado.

Notas relacionadas:

La guapa actriz de 24 años de edad contó de forma precisa los pasos a seguir este año para crear mayor impacto en la sociedad, sobre todo en los hombres, para lograr que se unan a uno de los movimientos más grandes que lucha por los derechos de las mujeres, mismo que Watson ha impulsado considerablemente con su imagen.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad