Willow Smith "topless" en Instagram para campaña Free The Nipple

La hija de Will Smith, de 14 años, causa controversia con su más reciente fotografía en la que muestra ciertas "partes de su cuerpo" en forma de protesta.
 La hija de Will Smith, de 14 años, causa controversia con su más reciente fotografía en la que muestra ciertas "partes de su cuerpo" en forma de protesta.  (Foto: Instagram / Willow Smith)

El asunto radica en que Willow realmente no está desnuda, en la foto la cantante aparece vestida pero la parte media de la blusa está estampada con el cuerpo de una mujer desnuda, mostrando la parte del pecho y vientre, esto como apoyo a la campaña "Free The Nipple" que circula por la red social Instagram.

Debido a que es muy joven, la fotografía -que fue publicada en el perfil de Willow- ha generado conmoción, en especial porque hace unos meses, la joven de 14 años, formó parte de una fotografía en la que está recostada sobre la cama, mientras el actor Moisés Arias, está sin camisa y riéndose.

Notas relacionadas:

Jada Pinkett Smith, esposa y madre de Willow, respondió ante todos esos comentarios negativos sobre la imagen: "Solamente no contaminen algo que no es sucio. Es verdaderamente difícil. Siento como si la conexión hacia el valor de la mujer en mayor escala ha disminuido tremendamente. Incluso si miras y dices 'las mujeres tienen muchas oportunidades', es como 'sí, pero ¿a qué costo?".


Tanto Chelsea como Miley se han unido en contra de la censura en Instagram publicando polémicas fotos.
 Tanto Chelsea como Miley se han unido en contra de la censura en Instagram publicando polémicas fotos.  (Foto: Instagram)

La cantante no es la única celebridad que ha luchado por mantener la libertad de publicar fotos en Instagram y mostrar el pecho sin ninguna censura, Miley Cyrus también se ha sumado a la causa, subiendo fotos en las que aparece semidesnuda, así como Chelsea Handler, que catalogó a la red social como "sexista" luego de que removieran su fotografía cuyo armado mostraba a la comediante topless arriba de un caballo y al lado Vladimir Putin montando sin camisa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×