Selena Gomez salvó a Cara Delevingne de un “nip slip” en los Golden Globes

La cantante mostró en Instagram que tuvo que ayudar su BFF modelo a mantener en su lugar el escote de su sexy vestido esa noche.
La cantante mostró en Instagram que tuvo que ayudar su BFF modelo a mantener en su lugar el escote de su sexy vestido esa noche.
 La cantante mostró en Instagram que tuvo que ayudar su BFF modelo a mantener en su lugar el escote de su sexy vestido esa noche.  (Foto: Instagram Selena Gomez)

Desde el año pasado cuando se les vio juntas en los spots más glamurosos de Europa, Selena Gomez y Cara Delevingne dejaron en claro que se convirtieron en muy buenas amigas. Y fue en los Golden Globe 2015 dieron cuenta una vez más de la confianza que se tienen, al bromear con los atributos de la guapa modelo, quien lució un sexy vestido negro con un profundo escote al frente que por poco deja a la vista de todos sus atributos.

“Un mejor amigo debe asegurarse de que ‘ellas’ no anden paseando por ahí. #friendsick”, publicó Selena Gomez a pie de una imagen del after party de los Golden Globes en el que Cara se cubría el pecho exageradamente, mientras que Selena enmarcaba con sus manos el escote de su amiga, intentando cubrirla.


Cara y Selena posaron ante las cámaras a su llegada a la fiesta en la que se descubiró el nuevo romance de la cantante con DJ Zedd.
 Cara y Selena posaron ante las cámaras a su llegada a la fiesta en la que se descubiró el nuevo romance de la cantante con DJ Zedd.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas


La modelo inglesa de 22 años de edad robó las miradas del evento con este pronunciado escote.
 La modelo inglesa de 22 años de edad robó las miradas del evento con este pronunciado escote.  (Foto: Getty Images)

Cara desfiló por la red carpet del after party en el sexy vestido diseño de Thierry Mugler, el cual además de un amplio escote, en la parte inferior está detallado con cortes de líneas que dejaban al descubierto su abdomen, por lo que se dice, en algún momento de la noche debía asegurarse que todo siguiera en su lugar. La cantante y la modelo se divirtieron y afianzaron su amistad durante el viaje que realizaron a Saint-Tropez el verano pasado, en el que ambas unieron su lado más chic y sexy para acudir juntas a fiestas y galas de beneficencia.


Selena y Cara hicieron la dupla perfecta en sus vacaciones francesas.
 Selena y Cara hicieron la dupla perfecta en sus vacaciones francesas.  (Foto: Instagram Selena Gomez)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×