Kim Kardashian desafía al clima en un &#39furkini&#39 diseñado por Kanye

Baby it&#39s cold outside! La socialité aprovechó sus vacaciones bajo cero para presumir en Instagram su voluptuosa figura en un diminuto traje baño con detalles de ‘fur’ diseñado por su esposo.
Baby it&#39s cold outside! La socialité aprovechó sus vacaciones bajo cero para presumir en Instagram su voluptuosa figura en un diminuto traje baño con detalles de ‘fur’ diseñado por su esposo.
 Baby it&#39s cold outside! La socialité aprovechó sus vacaciones bajo cero para presumir en Instagram su voluptuosa figura en un diminuto traje baño con detalles de ‘fur’ diseñado por su esposo.  (Foto: Instagram Kim Kardashian)

Las curvas de Kim Kardashian están totalmente de vuelta, y es que si hace unos meses la esposa de Kanye West estaba preocupada por bajar de peso tras embarazarse de North, ayer publicó una serie de peculiares fotografías en la nieve en las que dejó claro que ya recuperó su figura y que además no tiene ningún problema en posar con muy poca ropa pese al helado clima de enero. Es sabido que el pelaje de algunos animales es usado para fabricar exóticos abrigos y lujosas prendas de invierno, sin embargo, Kanye West fue más allá de las reglas de la moda al diseñar un bikini hecho de este material, mismo que Kim se sintió orgullosa de modelar durante sus vacaciones. “Bebé hace frío afuera”, escribió la mediana de las Kardashian a pie de una de sus fotos en el diminuto bikini blanco.


Kim no deja de sorprender a sus seguidores en Instagram, y es que apenas ayer publicó la provocativa imagen que será portada de su libro de selfies.
 Kim no deja de sorprender a sus seguidores en Instagram, y es que apenas ayer publicó la provocativa imagen que será portada de su libro de selfies.  (Foto: Instagram Kim Kardashian)

Relacionadas

En otra de las sexys imágenes que publicó la socialité hizo notar las delineadas curvas de su cuerpo, mientras que en la última de éstas dejó ver que complementó su look de solo dos prendas con un par de botas del mismo tono y material, tapándose en todo momento la cara con su larga y oscura melena.


A Kim no le bastó un solo ángulo de su cuerpo en bikini y publicó tres fotos.
 A Kim no le bastó un solo ángulo de su cuerpo en bikini y publicó tres fotos.  (Foto: Instagram Kim Kardashian)

Desde principios de semana Kim hizo saber a sus followers que viajó con Kanye y la pequeña North probablemente a la zona montañosa de California para disfrutar de un viaje de esquí y refugios con sus amigas de la infancia.


Kim Kardashian compartió sus vacaciones en la nieve con su esposo, el cantante Kanye West.
 Kim Kardashian compartió sus vacaciones en la nieve con su esposo, el cantante Kanye West.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×