Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María asegura estar feliz por la boda de Anahí

La actriz y cantante dijo estar lista para asistir al enlace de su amiga y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
mié 21 enero 2015 12:00 PM
La actriz y cantante dijo estar lista para asistir al enlace de su amiga y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
dulce-maria La actriz y cantante dijo estar lista para asistir al enlace de su amiga y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. (Foto: AMC)

En una entrevista para el periódico Reforma, Dulce María habló sobre lo feliz que se siente por el gran paso que Anahí está a punto de dar, por lo que la felicita y muestra su apoyo.

"Lo que más feliz me hace es que ella sea feliz. Le deseamos toda la felicidad del mundo y todo lo demás que le tenga que decir, ya se lo diré a ella", argumentó la ex RBD, quien aseguró que por el momento no quiere seguir los pasos de su amiga, pues este año lo dedicará completamente a su carrera y a promocionar su último disco.

Publicidad

Notas relacionadas:

"La verdad es que este año todo está enfocado a mi trabajo, hay varios planes, pero mi prioridad es terminar esta gira con este disco que justo se llama Sin Fronteras… vuelvo a Europa del Este, Brasil y México, quiero hacer algo grande", comentó Dulce María, quien desde 2011 mantiene una relación con el empresario de telecomunicaciones, Luis Rodrigo Reyes.

Además de sus planes como solista, durante tres semanas Dulce María seguirá formando parte de la segunda temporada del musical 'La Era del Rock', obra de teatro de Gerardo Quiroz, en la que interpreta a Sherrie desde el pasado octubre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad