Después de seis años, Jennifer Lopez y sus gemelos posan en portada

La artista abre las puertas de su residencia en Los Àngeles para People, donde sus hijos Emme y Max aparecen junto a ella después de que lo hicieran para la publicación cuando eran recién nacidos.
 La artista abre las puertas de su residencia en Los Àngeles para People, donde sus hijos Emme y Max aparecen junto a ella después de que lo hicieran para la publicación cuando eran recién nacidos.  (Foto: People)

Jennifer Lopez y sus gemelos son los protagonistas de la portada de febrero de People, misma publicación donde los niños debutaron cuando eran recién nacidos.

Emme y Max, a sus seis años de edad, aparecen posando con su mamá y sus perros boxer en su residencia en Los Angeles. El parecido de Max a su padre, Marc Anthony, y el de Emme a Jennifer, es realmente notable.

Aunque la vida con sus hijos es algo que J.Lo no expone con mucha frecuencia, más allá de algunas fotos en Instagram, los gemelos ya han tenido sus momentos estelares, desde las primeras fotos para People antes de que aprendieran a caminar hasta posar con su mamá en una glamorosa campaña para Gucci.


Jennifer y sus hijos en otros de sus momentos estelares juntos.
 Jennifer y sus hijos en otros de sus momentos estelares juntos.  (Foto: People/Gucci)

Jennifer Lopez revela por accidente su ropa interior.

La publicación también habló con la artista de 45 años acerca de su estatus amoroso actual y entre sus confesiones explicó que le aterraba estar sola, aunque por ahora no está "buscando" pareja, pero sigue creyendo en el llamado "cuento de hadas".

"Entre más trabaje conmigo misma, más me doy la oportunidad de compartir una relación realmente profundo y significativa que pueda darme mi cuento de hadas y dure por siempre", explica Jennifer Lopez a la publicación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×