Aseguran que Lindsay Lohan está en el hospital a causa de un virus incurable

La polémica ex actriz y cantante podría haber contraído un extraño virus en sus recientes vacaciones por la Polinesia Francesa.
La polémica ex actriz y cantante podría haber contraído un extraño virus en sus recientes vacaciones por la Polinesia Francesa.
 La polémica ex actriz y cantante podría haber contraído un extraño virus en sus recientes vacaciones por la Polinesia Francesa.  (Foto: Instagram Lindsay Lohan)

De acuerdo con el portal ‘TMZ’ la ex actriz Lindsay Lohan, de 28 años de edad, permanece internada en un hospital de Londres, Inglaterra luego de haber contraído un virus en sus recientes vacaciones por Bora Bora. Fuentes de la publicación aseguraron que Lindsay tiene un virus de nombre ‘Chikunguña’, el cual es una especie de artritis epidémica que se transmite por la picadura de una especie de mosquito en regiones específicas del mundo. Los síntomas son fiebre y fuertes dolores musculares, pero lo más alarmante es que se ha dicho que no tiene cura y que solo pueden controlarse algunos de los síntomas de la enfermedad también conocida como ‘fiebre de Chikunguña’.

Relacionadas


La ex actriz y cantante publicó diversas fotos de su estancia en Bora Bora, donde dicen, un mosquito le transmitió el virus.
 La ex actriz y cantante publicó diversas fotos de su estancia en Bora Bora, donde dicen, un mosquito le transmitió el virus.  (Foto: Instagram Lindsay Lohan)

Fue hace un mes que Lindsay disfrutaba de sus vacaciones cerca de Tahití, viaje del que compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram, presumiendo lo bien que la estaba pasando. Posteriormente, se dice que viajó a Los Ángeles para grabar un comercial para una aseguradora con motivo del Super Bowl y fue solo unos días después que comenzó a sentirse mal, por lo que viajó a Londres para atenderse. Apenas hace una semana aún había hecho publicaciones en sus redes sociales, así como una fotografía en el que su aspecto era favorable. Hasta el momento ella no ha hecho declaraciones sobre el tema.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×