Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 fails más vergonzosos de Mariah Carey

En más de una ocasión, Mariah ha pasado por momentos muy vergonzosos. Si no es cantando o fingiendo que lo hace, es sobre el escenario o simplemente caminando.
mar 20 enero 2015 08:00 AM
En más de una ocasión, Mariah ha pasado por momentos muy vergonzosos. Si no es cantando o fingiendo que lo hace, es sobre el escenario o simplemente caminando.
mariah carey Mariah Carey (Foto: Getty Images)

1. El famosos playback.

Si hay algo que se critique de los cantantes (aunque aún así muchos lo siguen haciendo) es el playback. Y no podemos negar que es todo un talento engañar al publico, pero en este caso Mariah Carey no lo logró, ya que al parecer se le adelantó la pista y no consiguió cordinarse con la canción.

Publicidad

2. Cuando se la pasaron las copas.

Mariah Carey subió al escenario de Palm Springs Fil Festival para recibir su reconocimiento como Mejor Actriz Secundaria por su actuación en Precious, el premio lo entregó Lee Daniels, director de la cinta.

Al subir al escenario pidió disculpas por su notable estado, cuando alguien del publico gritó que estaba ebria.

3. El resbalón

Somos humanos, todos podemos tropezar y hay quienes saben caer con estilo, aunque definitivamente Mariah no es una de ellas. En más de una ocasión y en todo tipo de escenario ha tropezado. Pero bueno, si algo podemos rescatar de sus errores es que siempre se ríe de si misma.

4. La desafinada.

Es triste reconocerlo, pero tal vez es real lo que dicen y Mariah ha perdido su voz. En varias ocasiones ha fallado, por no decir que ha hecho el ridículo intentando llegar a las notas que ya no alcanza.

5. La desgañitada.

Y es verdad cuando decimos que ya no alcanza cualquier nota, aunque debemos reconocer que ella es persistente y al parecer va a seguir intentando hasta alcanzarlo como lo hacía antes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad