Jennifer Lopez revela por accidente su ropa interior

Al bajarse de una camioneta en Nueva York, la cantante no pudo evitar mostrar algo más que sus tonificadas piernas.
 Al bajarse de una camioneta en Nueva York, la cantante no pudo evitar mostrar algo más que sus tonificadas piernas.  (Foto: Grosby Group)

Tal parece que Jennifer Lopez sabe combinar muy bien sus outfits. Y es que durante una gira promocional de su nueva película "The Boy Next Door", la cantante dejó ver su ropa interior, la cual iba muy a tono con el abrigo rosa que llevaba puesto.

Panties en tono nude y lo que parecen ser detalles satinados en rosa, es lo que se puede ver en el momento en el que JLo va bajando de una camioneta para entrar al estudio de "Good Morning America".


Los fotógrafos captaron el momento en el que Jennifer mostró más de lo que quería.
 Los fotógrafos captaron el momento en el que Jennifer mostró más de lo que quería.  (Foto: Grosby Group)

Aunque mostrar su escote y su famoso derrier es algo muy común en ella, ver esta parte de su cuerpo es algo que no sucede muy seguido, por lo que los fotógrafos que se encontraban fuera del lugar no dudaron en captar el momento muy "a la Paris Hilton" de la celeb.

De hecho, es en su nueva película en la que se puede disfrutar más de los increíbles atributos de la sexy mamá, pues la historia se centra en una madre de familia que se ve inmersa en una relación obsesiva con el amigo de su hijo.

Y si de cougars se trata, "Jenny from the block" ha asegurado que se sintió muy identificada haciendo la película pues, en sus palabras: "Pareció muy perfecto para mi en esta etapa de mi vida".

Notas relacionadas:

Jennifer Lopez borra foto con William Levy en Instagram

Especulan romance entre William Levy y Jennifer Lopez

Emme, hija de Jennifer Lopez, le copia a su famosa mamá

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×