Erick Elías presume las primeras obras de arte de su hija Penélope

Feliz y guapo papá de dos adorables pequeñas, el actor publicó en su Instagram los primeros dibujos de su hija mayor con Karla Guindi.
 Feliz y guapo papá de dos adorables pequeñas, el actor publicó en su Instagram los primeros dibujos de su hija mayor con Karla Guindi.  (Foto: Instagram Karla Guindi)

El actor mexicano de 34 años de edad Erick Elías continúa disfrutando al máximo su paternidad, y es que Penélope de tres años de edad - hermana de Olivia de uno, hijas también de la stylist Karla Guindi - ya comenzó a hacer sus primeros trazos en papel, motivo de orgullo para su guapo papá.

En su cuenta de Instagram Erick, quien próximamente participará en la obra de teatro de Manolo Caro “Amor de mis amores”, compartió una imagen de los tiernos e infantiles dibujos de su hija. “#artepenélope”, escribió al pie de la imagen en la que pueden apreciarse los dibujitos en segunda dimensión, propios de todo niño pequeño.


Olivia cumplió tres años el 19 de octubre pasado, pero ya ha comenzado a volverse cómplice de los lápices y el papel.
 Olivia cumplió tres años el 19 de octubre pasado, pero ya ha comenzado a volverse cómplice de los lápices y el papel.  (Foto: Instagram Erick Elías)

Relacionadas


Olivia, su hija menor tuvo una divertida fiesta estilo Frozen e igual que Penélope es la adoración de su papá.
 Olivia, su hija menor tuvo una divertida fiesta estilo Frozen e igual que Penélope es la adoración de su papá.  (Foto: Instagram Erick Elías)

Y además de compartir con sus fans esta obra de arte familiar, misma que ha sido muy comentada por sus seguidores, también ha hecho ver lo mucho que ha crecido Penélope, quien en octubre del año pasado cumplió tres añitos.

También por este medio nos enteramos que la fiesta de cumpleaños número uno de su hija Olivia fue temática de ‘Frozen’, por lo que es un hecho que tanto él como su esposa dan a sus hijas las mejores atenciones. Erick Elías, por su parte, también incursionó en el mundo del arte y los dibujos pero en su piel, y es que hace unos meses acudió a un estudio de tatuajes para realizarse uno en la pierna con los nombres de sus dos bebés. ¡Qué tierno!


El actor se tatuó estilo vintage el nombre de dos de los amores de su vida.
 El actor se tatuó estilo vintage el nombre de dos de los amores de su vida.  (Foto: Instagram Erick Elías)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×