Más evidencias de una posible relación entre Selena Gomez y Zedd

La pareja de famosos, a quienes sus seguidores ya apodan como &#39Zeddlena&#39, compartieron imágenes en sus redes sociales en las que muestran que se extrañan y lo bien que la pasan juntos.
La pareja de famosos, a quienes sus seguidores ya apodan como &#39Zeddlena&#39, compartieron imágenes en sus redes sociales en las que muestran que se extrañan y lo bien que la pasan juntos.
 La pareja de famosos, a quienes sus seguidores ya apodan como &#39Zeddlena&#39, compartieron imágenes en sus redes sociales en las que muestran que se extrañan y lo bien que la pasan juntos.  (Foto: Instagram)

Ya habíamos publicado que, en la after party después de los Golden Globes, la cantante Selena Gomez y el dj ruso Zedd se la habían pasado toda la noche tomados de la mano y muy juntos.

Ayer, Selena subió una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece con él. "Extrañando Los Ángeles y a este punk", escribió, refiriéndose a Zedd.


Selena se mostró en la cama y en poca ropa en una foto que Zedd subió a su Instagram. La cantante parece divertirse con sus pláticas con el dj ruso.
 Selena se mostró en la cama y en poca ropa en una foto que Zedd subió a su Instagram. La cantante parece divertirse con sus pláticas con el dj ruso.  (Foto: Instagram)

Por su parte, él compartió, también ayer, una imagen en la que aparecen platicando por videochat, en la que la cantante se muestra en la cama, con poca ropa, y en una pose que sugiere que sus pláticas con él son de lo más divertidas.

Varios de los seguidores de las estrellas comenzaron a mostrar sus comentarios favorables sobre la pareja, a la que ya apodaron como "Zeddlena".

Notas relacionadas:

Selena Gomez, ¿Es Zedd quien la hará olvidar a Justin Bieber?

El último drama de Selena Gomez y Justin Bieber antes de su ruptura final.

Selena Gomez y sus sexy shorts roban el aliento en Los Ángeles.

¿Será el comienzo de una nueva relación para Selena? No podemos negar que los artistas se ven muy tiernos juntos y, después de su ruptura con Justin Bieber, ya nos gustaría ver a Selena enamorada y feliz de nuevo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×