Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pistas que revelan un posible romance entre Belinda y Maluma

A pesar de no estar confirmada una relación entre los cantantes, estos datos indican que la mexicana y el colombiano podrían estar en pleno romance.
lun 19 enero 2015 01:00 PM
A pesar de no estar confirmada una relación entre los cantantes, estos datos indican que la mexicana y el colombiano podrían estar en pleno romance.
BelindayMaluma A pesar de no estar confirmada una relación entre los cantantes, estos datos indican que la mexicana y el colombiano podrían estar en pleno romance. (Foto: Instagram)

Se conocieron en la versión colombiana de La Voz Kids, donde Maluma era uno de los jueces y Belinda una artista invitada, y según la prensa de ese país desde ese momento los cantantes comenzaron algo que parece más que una amistad.

De hecho, durante su visita a dicha nación, a Belinda se le vio cenando con el reggaetonero en un restaurante, por lo que los medios no han dejado de cuestionarle al joven de 20 años si existe algo más que cariño de amigos entre ellos, cosa que ha desmentido en cada momento.

Publicidad

Sin embargo, no sólo Beli lo ha visitado en Colombia, pues Maluma también la visitó en México hace un par de meses. Incluso, en una entrevista para Caracol TV de Colombia, afirmó que durante sus vacaciones a nuestro país conoció a la familia de la cantante. "Hace poquito que estuvimos en México tuve la oportunidad de conocer a su familia. Pero bien, tranquilo, disfrutando.", dijo.

Al preguntarle sobre su amistad, el joven con risa nerviosa comentó: "Hay una muy buena amistad, y el equipo de trabajo de ella como mi equipo de trabajo se han complementado muy bien".

Además de eso, el interprete de "La curiosidad" bromeó sobre cambiar su plan telefónico para hacer llamadas internacionales y platicar más con Belinda.

En su versión colombiana, Maluma fue uno de los jueces.
En su versión colombiana, Maluma fue uno de los jueces.


Sin embargo, son los hechos los que dicen más que las palabras, sobre todo cuando se refiere a redes sociales, donde miles de fans están al pendiente de lo que hacen sus ídolos. Y es que algunos posts por parte de los dos, tanto en Instagram como en Twitter, dejan ver lo que podría estar cocinándose entre ambos.

Para muestra, un audio publicado en Twitter en el que se puede escuchar a ambos cantando "Hoy tengo ganas de ti", ¿Nos estarán dando un mensaje?

Con el audio no viene texto acompañado, por lo que no podemos asegurar que se trate de alguna colaboración musical o algo muy romántico que les nació cantar mientras estaban juntos.

Pero ahí no termina la cosa, pues posiblemente lo que más ha encendido los rumores sobre su relación son unas fotos de Instagram en las que parece existir un mensaje oculto.

Hace dos meses (justo durante las grabaciones de La Voz Kids) Belinda publicó en Instagram una foto en blanco y negro, en la que aparece de perfil. Junto a la imagen se puede leer lo siguiente: "Conoces a miles de personas y no causan ningún efecto en ti. Conoces una sola persona y te cambia la vida...".

El texto que acompañaba a la foto ya no se puede ver en su cuenta de Instagram.
El texto que acompañaba a la foto ya no se puede ver en su cuenta de Instagram.


Un día después, Maluma publicó una foto muy parecida a la de Belinda -él de perfil y en blanco y negro-, con un texto que dice: "Y si... Efectivamente lo cambió todo".

El reggaetonero no borró el mensaje que acompaña a la foto.
El reggaetonero no borró el mensaje que acompaña a la foto.


Con estos mensajes en los que casi no cabe duda que hay algo oculto, los fans de ambos comenzaron a hacer ruido en redes sociales cuestionando su situación sentimental, por lo que actualmente la foto de Belinda se encuentra en la red social sin el mensaje original, aunque la de Maluma sigue igual desde el día en que la publicó.

De hecho, fue la acción de Belinda lo que provocó que sus fans le hagan saber su apoyo en caso de que en verdad exista algo entre ella y el colombiano, dándole palabras de ánimo y haciéndole ver la bonita pareja que hacen.

Beli publicó hace unos días en su Twitter algo que parece indicar que está harta del tema: "Buenos días!!! #belifans mejor hablemos de los proyectos y las cosas que se vienen este año que les gustaría para mi nuevo disco?"

La cantante no ha hablado al respecto y parece evitarlo.
La cantante no ha hablado al respecto y parece evitarlo.


Notas relacionadas:

Belinda, 25 años, 25 fotos -sexys- en bikini

Belinda luce cuerpazo en bikini para nuevo videoclip

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad