Gisele Bündchen y su “equipo de casa” apoyan a Tom Brady

Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra se alistan para jugar en el Super Bowl, y para animarlo, la supermodelo y sus pequeños no han dejado de demostrarle su apoyo en redes sociales.
Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra se alistan para  jugar en el Super Bowl, y para animarlo, la supermodelo y sus pequeños no han dejado de demostrarle su apoyo en redes sociales.
 Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra se alistan para jugar en el Super Bowl, y para animarlo, la supermodelo y sus pequeños no han dejado de demostrarle su apoyo en redes sociales.  (Foto: Instagram)

Los Patriotas están por enfrentarse a los Halcones Marinos de Seattle este 1 de febrero, pero antes de llegar a la final tuvieron que derrotar a los Potros de Indianápolis este fin de semana, así que para que Tom Brady sintiera el amor y apoyo de su familia, Gisele vistió a todo su "equipo" de pequeños con el jersey oficial del jugador.

A través de Instagram fue como la ex modelo de Victoria's Secret demostró que toda la familia persigue el mismo objetivo: ganar.


Los pequeños apoyan a su papá desde casa.
 Los pequeños apoyan a su papá desde casa.  (Foto: Instagram)

En la foto se puede ver a Vivian, Benjamin y John, hijos de la pareja, y quienes vestían la playera con el nombre y número de jugador de su papá. Además, Gisele escribió en inglés y portugués: "We are ready!!! Let's go Daddy! Let's go Pats!!! Nós já estamos prontos! Vamos papai! Vamos Pats!!!"

Además, una foto anterior muestra a los pequeños dos, cinco y siete años con un letrero hecho a mano que dice "Go Patriots!! Love you Daddy!!!


Un cartel hecho a mano demuestra el amor que le tienen a Tom.
 Un cartel hecho a mano demuestra el amor que le tienen a Tom.  (Foto: Instagram)

Ante el tierno detalle, Tom Brady no pudo hacer más que compartir la foto en su cuenta oficial de Facebook y llamar a sus pequeños su "equipo de casa".

Por último, y después de que los Patriotas vencieran 45-7 a los Potros, ganando así el AFC Championship, la supermodelo subió una foto junto a su esposo, en donde ambos se ven emocionados, mientras ella hace la V de la victoria con sus dedos.


Gisele hace una señal de victoria con sus manos.
 Gisele hace una señal de victoria con sus manos.  (Foto: Instagram)

Sin embargo, el portavoz de la NFL, Brian McCarthy, informó hoy que se investigará a los Patriotas sobre su victoria ante los Potros, pues existen acusaciones en torno a que el equipo utilizó balones desinflados para obtener el triunfo.

Notas relacionadas:

Ana Brenda Contreras convive con Gisele Bündchen en Brasil

Gisele Bündchen, una mamá sexy en sus vacaciones en Costa Rica

Te presentamos a la hermana gemela de Gisele Bündchen

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×