Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gisele Bündchen y su “equipo de casa” apoyan a Tom Brady

Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra se alistan para jugar en el Super Bowl, y para animarlo, la supermodelo y sus pequeños no han dejado de demostrarle su apoyo en redes sociales.
lun 19 enero 2015 04:29 PM
Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra se alistan para  jugar en el Super Bowl, y para animarlo, la supermodelo y sus pequeños no han dejado de demostrarle su apoyo en redes sociales.
GiseleyTom Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra se alistan para jugar en el Super Bowl, y para animarlo, la supermodelo y sus pequeños no han dejado de demostrarle su apoyo en redes sociales. (Foto: Instagram)

Los Patriotas están por enfrentarse a los Halcones Marinos de Seattle este 1 de febrero, pero antes de llegar a la final tuvieron que derrotar a los Potros de Indianápolis este fin de semana, así que para que Tom Brady sintiera el amor y apoyo de su familia, Gisele vistió a todo su "equipo" de pequeños con el jersey oficial del jugador.

A través de Instagram fue como la ex modelo de Victoria's Secret demostró que toda la familia persigue el mismo objetivo: ganar.

Publicidad
Los pequeños apoyan a su papá desde casa.
Los pequeños apoyan a su papá desde casa.


En la foto se puede ver a Vivian, Benjamin y John, hijos de la pareja, y quienes vestían la playera con el nombre y número de jugador de su papá. Además, Gisele escribió en inglés y portugués: "We are ready!!! Let's go Daddy! Let's go Pats!!! Nós já estamos prontos! Vamos papai! Vamos Pats!!!"

Además, una foto anterior muestra a los pequeños dos, cinco y siete años con un letrero hecho a mano que dice "Go Patriots!! Love you Daddy!!!

Un cartel hecho a mano demuestra el amor que le tienen a Tom.
Un cartel hecho a mano demuestra el amor que le tienen a Tom.


Ante el tierno detalle, Tom Brady no pudo hacer más que compartir la foto en su cuenta oficial de Facebook y llamar a sus pequeños su "equipo de casa".

Por último, y después de que los Patriotas vencieran 45-7 a los Potros, ganando así el AFC Championship, la supermodelo subió una foto junto a su esposo, en donde ambos se ven emocionados, mientras ella hace la V de la victoria con sus dedos.

Gisele hace una señal de victoria con sus manos.
Gisele hace una señal de victoria con sus manos.


Sin embargo, el portavoz de la NFL, Brian McCarthy, informó hoy que se investigará a los Patriotas sobre su victoria ante los Potros, pues existen acusaciones en torno a que el equipo utilizó balones desinflados para obtener el triunfo.

Notas relacionadas:

Ana Brenda Contreras convive con Gisele Bündchen en Brasil

Gisele Bündchen, una mamá sexy en sus vacaciones en Costa Rica

Te presentamos a la hermana gemela de Gisele Bündchen

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad