Claudia Álvarez y Billy Rovzar comparten su trip express a Nueva York

El fin de semana, la actriz y el productor tomaron por sorpresa a La Gran Manzana, donde disfrutaron de dos días de diferentes lugares turísticos, musicales y recomendables sitios para comer.
El fin de semana, la actriz y el productor tomaron por sorpresa a La Gran Manzana, donde disfrutaron  de dos días de diferentes lugares turísticos, musicales y recomendables sitios para comer.
 El fin de semana, la actriz y el productor tomaron por sorpresa a La Gran Manzana, donde disfrutaron de dos días de diferentes lugares turísticos, musicales y recomendables sitios para comer.  (Foto: Instagram)

Claudia Álvarez y Billy Rovzar llevan su amor a La Gran Manzana, en el trip a Nueva York que disfrutaron durante el fin de semana.

Las divertidas fotos de la pareja en Instagram son la prueba de que el viaje fue de mucho provecho y así lo confirma Claudia con este mensaje: "De esos viajes cortos que te dan un súper respiro para regresar a trabajar con todo!!! #AdiosNY".


Es innegable el impecable estilo de Claudia cuando se trata de portar ropa invernal.
 Es innegable el impecable estilo de Claudia cuando se trata de portar ropa invernal.  (Foto: Instagram)

Aunque la actriz compartió que la temperatura estaba a -8ºC, eso no fue impedimento para que disfrutaran hasta de tomarse una foto del recuerdo con unos turistas. "Nos encontramos a unos Japoneses que les gusta tomarse fotos!!! Que raro!!! #NYC #WashingtonSquare #Selfie", comparte Billy en su red social.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebran tres años de noviazgo.


Claudia y Billy con sus nuevos amigos directo desde Japón.
 Claudia y Billy con sus nuevos amigos directo desde Japón.  (Foto: Instagram)

Entre las actividades que realizó la pareja, se encontró una visita al musical de Broadway ‘El rey león', además de probar las dulces delicias del emblemático Magnolia Bakery.

Tras dos intensos días, Claudia y Billy, quienes celebraron tres años de noviazgo en diciembre pasado, regresaron a la Ciudad de México para seguir con sus compromisos laborales.


El musical El Rey León fue una de sus paradas obligadas.
 El musical El Rey León fue una de sus paradas obligadas.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×