Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Campaña de Justin Bieber para CK parodiada por SNL

Si bien la campaña ya había causado revuelo por sus retoques excesivos de Photoshop, ahora el programa sabatino realizó un sketch en el que Justin vuelve a ser el centro de las burlas.
dom 18 enero 2015 02:00 PM
Si bien la campaña ya había causado revuelo por sus retoques excesivos de Photoshop, ahora el programa sabatino realizó un sketch en el que Justin vuelve a ser el centro de las burlas.
justin Si bien la campaña ya había causado revuelo por sus retoques excesivos de Photoshop, ahora el programa sabatino realizó un sketch en el que Justin vuelve a ser el centro de las burlas. (Foto: YouTube)

Estaba destinado a suceder que Saturday Night Livetomara ventaja de la campaña de Calvin Klein con Justin Bieber, por lo que la estrella del show, Kate McKinnon representó al cantante de la manera más "sexy" posible.

Publicidad

Con comentarios acerca de su package -al cual equipó con relleno-, explicaciones de sus tatuajes, sus músculos y su rostro "sensual", Kate imitó todo el spot publicitario de CK de la manera más graciosa posible, incluso se subió a un banquillo para verse más alta que su compañera de comercial, Lara Stone, cuyo papel fue interpretado por otro miembro del show, Cecily Strong.

Notas relacionadas:

"Soy un niño grande ahora. Este tatuaje me hizo decir 'Owie'. Mis Calvins. Prendas para mi 'gran ganador'", frase que dijo mientras señalaba su boxer. Pero esto no fue todo, ya que la parodia también tiene una broma interna, la cual fue explicada en una entrevista backstage por el antiguo escritor de SNL en el programa de Jimmy Fallon.

John Mulaney explicó que días antes de que Justin asistiera como invitado de honor en Saturday Night Live en el 2010, le había jugado una broma. En ese entonces John iba caminando por la calle con un guión, cuando el canadiense se le apareció de la nada y fingió dar golpes de karate, ocasionando que soltara todos sus papeles y después se diera cuenta de que era Justin Bieber quien lo había asustado.

"Tiré todos mis papeles como un nerd en la escuela, miré hacia abajo y era Justin. Él se rió de mí y su risa continuó hasta que su mánager le gritó: 'Hey Justin, vamos, tenemos que irnos' y fue en ese entonces cuando me llevó a casa. Estaba en un apuro, tenía un lugar en el qué presentarse y se tomó el tiempo de llevar a este viejo exhausto y avergonzado".

Hasta el momento Justin no ha dado ninguna declaración sobre la parodia a su campaña, siendo que días atrás había amenazado con denunciar al sitio que aparentemente publicó las fotos originales que le tomaron para CK, además de publicar una imagen en su Instagram a manera de burla por los comentarios a su cuerpo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad