Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Scott Disick no quiere casarse con Kourtney Kardashian?

La pareja de la mayor de las Kardashian dice estar más enfocado en ser papá que en querer ser esposo.
dom 18 enero 2015 12:00 PM
La pareja de la mayor de las Kardashian dice estar más enfocado en ser papá que en querer ser esposo.
scottdisick La pareja de la mayor de las Kardashian dice estar más enfocado en ser papá que en querer ser esposo. (Foto: Getty Images)

Aunque sus cuñadas ya han pisado el altar en el pasado, Scott Disick no está preocupado en seguir sus pasos próximamente, así dijo a People ayer en Las Vegas.

El papá de Mason, Penelope y el recién llegado Reign respondió al cuestionamiento de la revista con un dicho muy interesante: "Si no está roto, no lo arregles", y además aseguró que por el momento no tienen tiempo para el matrimonio con lo ocupados que están "procreando hijos", bromeó.

Publicidad

Sin embargo, y fuera de bormas, la verdadera respuesta a por qué no quiere casarse con Kourtney en estos momentos es porque, en sus palabras, está "más interesado en ser papá que en ser esposo por el momento".

Y aunque es un padre de familia ejemplar, Scott también se da tiempo para divertirse, y fue por eso que este fin de semana fue anfitrión de una exclusiva fiesta en el 1 OAK de Las Vegas. Sin embargo, testigos aseguran que el también empresario no tomó ni una gota de alcohol durante la noche.

Notas relacionadas:

Kourtney Kardashian da a luz en el cumpleaños de su hijo Mason

Kourtney Kardashian revela el nombre de su bebé

Además, a su llegada a la fiesta, compartió su experiencia con sus hijos. "Cada día es un gran hallazgo, pero este es mi tercer hijo, lo cual es algo más encantador", dijo.

"Con el tiempo lo entiendes; el primero es aterrador, el segundo ya no lo es tanto, y con el tercero dices ‘ya entendí, tengo un equipo completo'".

Además, aseguró que sus pequeños se llevan muy bien y en ningún momento Mason o Penelope se pusieron celosos del pequeño Reign, quien apenas nació el pasado 14 de diciembre. Al contrario, lo cuidan y protegen.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad