Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria ahora será actriz de telenovela

La también productora dará vida a una diva del melodrama en una serie cómica que contará con 13 episodios.
dom 18 enero 2015 02:44 PM
La también productora dará vida a una diva del melodrama en una serie cómica que contará con 13 episodios.
Eva Longoria La también productora dará vida a una diva del melodrama en una serie cómica que contará con 13 episodios. (Foto: Getty Images)

¿De Hollywood a las telenovelas? Aunque parezca extraño, eso es lo que hará Eva Longoria en su siguiente proyecto con la NBC. Sin embargo, esta vez no sólo actuará, ya que además será productora.

Según Hollywood Reporter, la serie titulada "Telenovela", y en la que estelarizará la actriz de "Desperate Houswives", contará con sólo 13 episodios y se centrará en el detrás de cámaras de lo que sucede en una producción latina de melodrama.

Publicidad

Para este proyecto, Eva interpretará a Ana María, una actriz que se encuentra en lo más alto de su carrera, pero que vivirá situaciones más dramáticas que las que actúa en escena.

Notas relacionadas:

Eva Longoria cierra un año repleto de amor y activismo político

Eva Longoria y Pepe Bastón de vacaciones en Cartagena

"Telenovela" marca el regreso de Eva al horario estelar y, según la NBC, la serie está programada para transmitirse en el otoño de este año en Estados Unidos.

Eva Longoria aparece de nuevo en la pantalla chica después de un año dedicado al activismo con sus fundaciones Eva Longoria Foundation y Eva's Heroes, entre otras, además de pasar inolvidables vacaciones al lado de su pareja Pepe Bastón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad