Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner cree en los extraterrestres

La menor de las hermanas del clan Kardashian-Jenner reconoce sentir cierta fascinación por los aliens.
sáb 17 enero 2015 01:00 PM
La menor de las hermanas del clan Kardashian-Jenner reconoce sentir cierta fascinación por los aliens.
kylie La menor de las hermanas del clan Kardashian-Jenner reconoce sentir cierta fascinación por los aliens. (Foto: Getty Images)

Kylie Jenner, de 17 años y media hermana de Kim Kardashian está convencida de que existe una vida en otros planetas. Tanto en su interés, que admite estar algo obsesionada con la idea de que otros seres habiten en el espacio.

"He estado en Área 51 y he habldo con gente que dice haber sido raptada. Estoy muy interesada en los extraterrestres, pero me asustan porque creo al 100% en ellos", aseguró a la revista Cosmopólitan.

Publicidad

A la estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' le gusta enfrentar sus temores, porque es lo que su padre le enseñó a hacer desde muy pequeña.

Notas relacionadas:

"Él siempre nos ha dicho que hagamos cosas que nos den miedo. Así que siempre trato de encontrar cosas nuevas a las que tema", afirmó.

Pero por mucho que le gusten los retos, a Kylie le gustaría incursionarse en el mundo de la música, pero no precisamente como estrella de pop, pues no se ve como una cantante, un mundo que le gustaría probar aunque fuera solo a través de clases de canto.

"Eso es un rumor. Sería gracioso recibir clases de canto. Pero si alguna vez lo hago será por pura diversión, luego ya tendré tiempo para ver si sirvió para algo. Mis hermanas y mi madre son adictas al trabajo, ver todo su éxito es una gran motivación", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad