Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eddie Redmayne aprende a andar en tacones

El actor se prepara para su próxima película, en la cual dará vida al primer hombre se hizo una operación de cambio de sexo.
sáb 17 enero 2015 12:00 PM
El actor se prepara para su próxima película, en la cual dará vida al primer hombre se hizo una operación de cambio de sexo.
eddie El actor se prepara para su próxima película, en la cual dará vida al primer hombre se hizo una operación de cambio de sexo. (Foto: Getty Images)

Entre los próximos proyectos del nominado al Oscar se encuentra la cinta 'The Danish Girl', cuya historia está basada en la vida real del pintor danés Einar Wegener, el primer hombre que se hizo una operación de cambio de sexo, lo que le ha llevado a tener que entrenarse junto a la coreógrafa Alexandra Reynolds en la técnica de caminar bien en tacones.

"Estamos pensando en todo desde una perspectiva femenin. Cómo sentarse, caminar, posar, cómo ponerse un par de medias. Cómo ponerse unas zapatillas y cómo caminar con ellas. Todo", declaró al periódico Daily Mail.

Publicidad

Notas relacionadas:

Eddie, quien se llevó el Globo de Oro a Mejor Actor por su papel de Stephen Hawking en 'The Theory Of Everything', asegura que su nueva película sobre Einar y su esposa Gerda Gottieb es un estudio de "autenticidad, identidad y amor", que le ha llevado a ponerse en contacto con miembros de la comunidad transexual para preparar el papel: "La cirugía en los años 20 era muy peligrosa. Fue muy valiente lo que Einar hizo", añadió.

Pese a su reciente éxito en los Golden Globes, Eddie no se siente abrumado por la atención recibida ya que siempre está ocupado con nuevos proyectos.

"Es extraordinario. Me consigo concentrar porque estoy trabajando ya en otra cosa; me estoy preparando, ensayando una nueva película que comenzará a rodar en una semana o dos. Estoy centrado en eso, y es una buena manera de recorar que el trabajo es lo más importante, y algo tan maravilloso como lo ha sido este viaje", declaró recientemente a la revista People.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad