Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie y Jennifer Aniston… ¿El fin de la pelea?

Tal parece que los días del “Team Jolie” y “Team Aniston” han llegado a su fin después de que la actriz de Friends asegurara no tener problema algún con la esposa de Brad Pitt.
sáb 17 enero 2015 04:45 PM
Tal parece que los días del “Team Jolie” y “Team Aniston” han llegado a su fin después de que la actriz de Friends asegurara no tener problema algún con la esposa de Brad Pitt.
jenniferaniston Tal parece que los días del “Team Jolie” y “Team Aniston” han llegado a su fin después de que la actriz de Friends asegurara no tener problema algún con la esposa de Brad Pitt. (Foto: Getty Images)

Pasaron seis años para que las actrices se toparan en un evento social, y aunque algunos dicen que Jennifer se la pasó evitándola toda la noche, lo cierto es que ésta aseguró a Entertainment Tonight que todo ha acabado y hasta halagó el trabajo de Jolie como directora.

El 16 de enero las dos desfilaron por la "blue carpet" de los Critics' Choice Awards, y aunque Angelina sí se libró de las preguntas incomodas sobre el virtual encuentro, Jennifer no pudo escaparse de uno que otro cuestionamiento, aunque aseguró que "todo está llegando a su fin".

Publicidad

Además agregó: "Creo que algunas personas deben terminar con estas tonterías y empezar a celebrar el buen trabajo y detener todo esto".

Temas relacionados:

¿Fríamente calculado? Jen Aniston y Angelina logran evitarse en los CCA

La que parecía una interminable pelea entre las celebs comenzó en 2005 en el estudio de grabaciones de "Mr. And Mrs. Smith", donde Brad conoció a Angelina y comenzó a salir con ella mientras aún estaba casado con Jennifer.

Sin embargo, todo apunta a que el tema en verdad es asunto del pasado para la actriz de 45 años, quien se encuentra comprometida con Justin Theroux, pues no sólo hizo estas de declaraciones, además halagó el trabajo de Angelina como directora en "Unbroken".

"La película es hermosa y maravillosa, y ella hizo un trabajo maravilloso", dijo la actriz a Entertainment Tonight.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad