¿Fríamente calculado? Jen Aniston y Angelina logran evitarse en los CCA

Las actrices, protagonistas del conocido triángulo amoroso con Brad Pitt, cuidaron cada movimiento durante los Critics´ Choice Awards para evitar un encuentro incómodo. Aquí los detalles.
Las actrices, protagonistas del conocido triángulo amoroso con Brad Pitt, cuidaron cada movimiento durante los Critics´ Choice Awards para evitar un encuentro incómodo. Aquí los detalles.
 Las actrices, protagonistas del conocido triángulo amoroso con Brad Pitt, cuidaron cada movimiento durante los Critics´ Choice Awards para evitar un encuentro incómodo. Aquí los detalles.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal ‘US Magazine’ tuvieron que pasar seis años para que Angelina Jolie y Jennifer Aniston coincidieran nuevamente en un evento social, y es que fue la noche del Oscar de 2009 la última vez que acudieron a la misma gala de premios. Ayer por la noche, en los Critics´ Choice Awards, el destino hizo cruzar sus caminos una vez más, generando tensión en el ambiente por su ya conocido presente y pasado con Brad Pitt.

Esposa y ex esposa del actor llegaron al teatro Hollywood Palladium con cinco minutos de diferencia en donde ambas desfilaron con glamour por la ‘blue carpet’; Angelina luciendo un entallado vestido en satín color plata y Jennifer un escotado y sexy tuxedo rojo. Y mientras que Jennifer Aniston iba acompañada de su prometido Justin Theroux, Angelina llegó sin Brad Pitt, regalando su sexy mirada a las cámaras mientras desfilaba.


Tanto Jennifer Aniston como su prometido ocuparon rápidamente sus lugares previo al inicio de la ceremonia.
 Tanto Jennifer Aniston como su prometido ocuparon rápidamente sus lugares previo al inicio de la ceremonia.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con testigos, Jen Aniston y su prometido llegaron al filo de que iniciara la ceremonia de premios, saltándose el coctel previo y ocupando rápidamente sus lugares, evitando socializar en donde pudieran encontrarse con Angelina. Y aunque se dice ambas se comportaron genuinamente durante la noche de premios, cada una saludando a diferentes personalidades, fue de llamar la atención que sus lugares estaban ubicados en lados opuestos, premeditada o accidentalmente, por lo que asegura el portal, nunca hubo una oportunidad para que se encontraran frente a frente.


Angelina Jolie se veía sonriente y feliz de convivir con colegas de cine durante la ceremonia de premios.
 Angelina Jolie se veía sonriente y feliz de convivir con colegas de cine durante la ceremonia de premios.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas

Por último, se dijo que la estrella de 'Friends' salió al tocador en un corte comercial acompañada de Justin Theroux, quien tomó algo de beber mientras ella salía del baño perdiendo la oportunidad de volver a entrar al teatro debido a que ya había iniciado de nuevo la transmisión televisiva, por lo que ¿casualmente? no estuvieron en sus lugares cuando el presentador Michael Strahan apareció en el escenario disfrazado de Maléfica ni cuando intercambió algunas palabras con la actriz del personaje.


Hubo un momento de la noche dedicado a la taquillera versión de Maléfica protagonizada por Angelina Jolie, y parece que los únicos que se lo perfieron fueron Aniston y su prometido.
 Hubo un momento de la noche dedicado a la taquillera versión de Maléfica protagonizada por Angelina Jolie, y parece que los únicos que se lo perfieron fueron Aniston y su prometido.  (Foto: Getty Images)

Recordemos que el romance entre Brad Pitt y Angelina Jolie inició cuando el actor aún estaba casado con Jennifer Aniston, durante el rodaje de ‘Mr. and Mrs. Smith’ en el 2004 que se enamoraron. Y pese a que tanto Jolie como Pitt negaron todo romance en su momento, la verdad salió a la luz meses después cuando Aniston y Brad anunciaron su separación. Finalmente en 2005 Agelina y Brad hicieron pública su relación, convirtiendo su historia en el triángulo amoroso más polémico del showbiz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×