Héroe en la vida real: Chris Pratt visita a sobreviviente de cáncer

El galán de “Guardianes de la Galaxia” demuestra que los superhéroes de cómics si existen en la vida real, al convivir con una pequeña paciente que finalmente ganó una batalla contra la leucemia.
 El galán de “Guardianes de la Galaxia” demuestra que los superhéroes de cómics si existen en la vida real, al convivir con una pequeña paciente que finalmente ganó una batalla contra la leucemia.  (Foto: Facebook)

Cris Pratt no sólo es uno de los galanes de moda en Hollywood, ya que el actor demostró que es un héroe en la vida real al visitar a una niña que había sido diagnosticada con leucemia.

El protagonista de "Guardianes de la Galaxia" llegó a un hospital en Orange County, California para visitar a Emma y tomarse la foto del recuerdo. Así cuenta la experiencia: "Después de una larga batalla con la leucemia infantil, Emma se va a casa libre de cáncer!!! Buena chica! Pateaste el trasero del cáncer!!!"


Chris Pratt en una de las imágenes de la película Jurassic World.
 Chris Pratt en una de las imágenes de la película Jurassic World.  (Foto: Cortesía)

"Gracias al Hospital Infantil de Orange County por arreglarme esta sorprendente visita y a Emma por mi maravillosa pintura", concluyó Chris, mostrando el regalo que le dio la valiente niña, quien a su vez recibió regalos por parte del actor, entre ellos una máscara del personaje de Rocket Raccoon.

Además de mostrar su gran corazón, Chris Pratt sigue posicionándose en la pantalla grande, pues este año estrenará la esperada película "Jurassic World".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×