Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo consiguió Polo Morín el papel de Nando Lascurain?

La estrella de &#39Mi Corazón es Tuyo&#39 nos comparte la historia detrás de su gran salto a la fama con su primer estelar en una novela familiar de Televisa.
lun 19 enero 2015 07:15 AM
La estrella de &#39Mi Corazón es Tuyo&#39 nos comparte la historia detrás de su gran salto a la fama con su primer estelar en una novela familiar de Televisa.
Polo Morín La estrella de 'Mi Corazón es Tuyo' nos comparte la historia detrás de su gran salto a la fama con su primer estelar en una novela familiar de Televisa. (Foto: Instagram)

A Polo Morín le da risa que alguna gente cree que 'Mi Corazón es Tuyo' es su primera telenovela. Corrección. Polo tuvo su big break con 'El Útimo Año' para MTV y luego fue parte del elenco de 'Gossip Girl Acapulco', producción de Pedro Torres. Aunque también es verdad que jamás había vivido la fama en la magnitud en la que lo hace ahora que es oficialmente galán de Televisa.

Nos pusimos en contacto telefónico con el actor (que es parte de los 5 Newbies en la Mira de la revista Quién) para que nos contara cómo fue que saltó de proyectos fuera del mainstream a la telenovela del momento como hijo de Jorge Salinas y hermano de Paulina Goto.

Publicidad

"Terminé de grabar Gossip Girl Acapulco que se suponía que íbamos a hacer por tres temporadas. Estaba firmado por tres años, por lo que ni siquiera estaba buscando trabajo. Regresé a la universidad, a la Anáhuac para terminar Negocios Internacionales. Estuve seis meses en la escuela y justo después me marcaron de las oficinas de Pedro Torres para decirme que ya no se iban a hacer las demás temporadas de Gossip Girl y que me liberaban para buscar trabajo", nos cuenta Polo, quien en 'Gossip Girl Acapulco' hacía el papel que en la original le pertenecía a Connor Paolo.

-
-


En cuanto "quedó en libertad" inmediatamente llevó su portafolio a Televisa, donde Juan Osorio (productor de 'Mi Corazón es Tuyo') le echó el ojo desde el principio. Y no sólo eso, pero además, una vez que se quedó con el personaje de Nando Lascurain, lo ayudó para que pudiera terminar su carrera al tiempo que grababa los primeros capítulos de la telenovela.

"Juan Osorio se portó tipazo conmigo. Cuando me dijo que me quería para el protagónico, que iba a estar en el 95% de la novela a full, yo le rogué que no me hiciera eso porque estaba a tres meses de graduarme. Tenía cinco años tratando de terminar la carrera y siempre se me atravezaban proyectos. Él me dijo "Lo que necesites, pero tú te gradúas". Yo le hablaba un día antes para decirle que no iba a poder ir a grabar porque tenía examen y él me decía que no me preocupara. Así me la llevé dos meses".

-
-


Ahora Polo es Licenciado en Negocios Internacionales, aunque su enfoque está completamente centrado en la actuación y no tiene planes de alejarse del medio por ahora. Al contrario, después del éxito de la novela, de hecho, ya tiene "tres o cuatro ofertas" en cine y teatro.

"Estar en canal dos, con un proyecto muy exitoso y un rating alto me ha cambiado totalmente la vida. Salgo a la calle y es fotos por todos lados. Ahora me tengo que cuidar más. Estoy bien contento. Pinta para estar bonito el 2015".

Conoce al resto de los 5 Newbies en la Mira de Quién en la nueva edición de la revista con Thalía en portada. Compra tu edición digital aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad