Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 colaboraciones de famosos en el mundo de la moda

Son varios los artistas que en algún momento de su carrera han incursionado en la industria de la moda y lo han hecho como modelos, diseñadores o cabezas de sus propias marcas.
vie 16 enero 2015 12:40 PM
Son varios los artistas que en algún momento de su carrera han incursionado en la industria de la moda y lo han hecho como modelos, diseñadores o cabezas de sus propias marcas.
David Beckham Son varios los artistas que en algún momento de su carrera han incursionado en la industria de la moda y lo han hecho como modelos, diseñadores o cabezas de sus propias marcas. (Foto: Getty Images)

David Beckham

David Beckham siguió los pasos de Victoria, su esposa e incursionó en el mundo de la moda, colaborando con una línea de ropa interior para H&M, siendo actualmente un referente de la moda masculina. Además de colaborar en los diseños, el ex futbolista también es imagen de la marca.

Publicidad

Anteriormente trabajó con Armani junto a su mujer en 2008.

-
-


Madonna

M by Madonna fue la colección que la reina del popo lanzó en 2007 en colaboración con H&M.

Madonna, quien además de estrella pop es un ícono de la moda, no se conformó únicamente con ser imagen de la marca sino que se involucró a fondo en toda la producción de su colección. Más tarde colaboro junto a su hija es "Material Girl" otra colección para la marca.

Y despues de sus constantes colboraciones con H&M, Madonna diseño una línea de lentes para Dolce & Gabbana.

-
-


Lady Gaga

En 2011 Gaga tuvo una colaboración con Zara Men para la cual se lanzaron únicamente cuatro playeras con diseños inspirados en sus éxitos.

Posteriormente trabajó junto a Donatella Versace, con quien colaboró por primera vez en el vestuario de The Edge of Glory, sencillo de su segundo álbum, y fungió como imagen de la campaña primavera/verano 2014 de la firma.

-
-


Cristiano Ronaldo

Junto al diseñador estadounidense Richard Chai (y siguiendo los pasos de su colega futbolista David Beckham), Cristiano Ronaldo lanzó su primera línea de ropa interior CR7 a finales de 2013.

La línea creció y dejó de ser sólo ropa interior. Ahora también introdujo camisas, lo que podría verse como el primer paso para presentar toda una nueva línea de ropa masculina.

-
-


Justin Timberlake

Antes de su regreso musical, el actor y cantante, junto a su amigo Trace Ayala, se dedicó a la moda con el lanzamiento de la marca William Rast en 2005. El nombre fue una combinación de los nombres de los abuelos de Justin y Trace.

Su lanzamiento oficial fue hasta 2006 en una pasarela, en la que predominaron los jeans, que se convirtieron en el elemento iconico de la marca. Posteriormente creció la línea masculina y Justin apostó por una colección femenina que comenzó con tops.

-
-


Penélope Cruz

Junto a su hermana Mónica, diseñó una colección con un estilo urbano para la marca española Mango y tras el éxito de su primer trabajo, volvieron a colaborar en varias ocasiones. Apostando por nuevos estilos, presentaron diseños con un toque vintage y colecciones con más de 30 artículos. Penelope también funcionó como imagen de la marca.

Mango tambien ha colaborado con otras actrices como Elizabeth Hurley y Scarlett Johanson.

-
-


Robbie Williams

Robbie Williams fue uno más de los que apostó por la moda y lanzó Farrell en 2011, su línea de camisas, abrigos y artículos para frio, con una fusión entre lo tradicional y lo moderno, sumamente inspirada en el estilo inglés.

Farrell tomó mucho del estilo de Jack Farrell, abuelo del cantante, a quien Robbie veía como un gran ejemplo a seguir. La idea con esta colección era recrear su estilo, dejando su esencia intacta para compartirla con las nuevas generaciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad