Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las marcas favoritas de Lupita Nyong&#39o

En más de una ocasión, Lupita Nyong&#39o ha sido reconocida entre las mejores vestidas de la alfombra roja, conoce las firmas de diseñadores que la han vestido.
mar 27 enero 2015 06:00 PM
En más de una ocasión, Lupita Nyong&#39o ha sido reconocida entre las mejores vestidas de la alfombra roja, conoce las firmas de diseñadores que la han vestido.
Lupita Nyong'o En más de una ocasión, Lupita Nyong'o ha sido reconocida entre las mejores vestidas de la alfombra roja, conoce las firmas de diseñadores que la han vestido. (Foto: Getty Images)

Nyong'o se presentó a los Golden Globes del 2014 en un Ralph Lauren y gracias a este vestido se posicionó como una de las mejores vestidas. Esta es de las pocas veces que la actriz ha vestido esta firma, la cual después de las buenas criticas que recibió, debería usar más.

Publicidad
-
-


Fue después en los premios de la Academia del 2014, cuándo se presentó con un Prada color azul, llamando la atención de toda la gente y una vez más se ubicaba entre las mejores vestidas de la alfombra roja.

Un mes más tarde en la alfombra roja de los MTV Movie Awards del 2014 volvió a vestir Prada, en un mood más relajado al estilo de la cadena televisiva. Y aunque no fue un mal vestido, los gráficos ni la silueta le favorecían por lo que termino pasando como desapercibida.

Una vez más apostó por un Prada en la icónica gala del Met en New York en esta ocasión si fue criticada y catalogada entre las peores vestidas al intentar lucir elegante, logró todo lo contrario.

-
-


En la alfombra roja de las mujeres del año en 2014 optó por un Chanel Couture con el que se ubicó nuevamente entre las mejores vestidas con un vestido blanco y aplicaciones en pedrería formando un grafico estético que fue aprobado por los expertos.

-
-


Con un vestido strapless, color verde esmeralda, se presentó en los premios BAFTA en 2014. Este vestido como el Ralph Lauren en los Golden Globes, fue una buena elección al resaltar sus facciones y su tono de piel.

-
-


Un Lanvin bicolor con estilo griego, así llegó Nyong'o a los premios BAFTA del 2013. Esta fue de las pocas veces que la actriz ha apostado por esta firma aunque las criticas fueron muy buenas.

-
-


Recientemente en los SAG Awards del 2015 la actriz se presentó en un Ellie Saab el cual pudo pasar desapercibido sin etiquetarlo entre los mejores o peores vestidos.

-
-


Con el inicio de la temporada de premios en los Golden Globes, Lupita vistió un Giambattista Valli Haute Couture y aunque no fue de las mejores vestidas, la silueta y los gráficos del vestido eran perfectos, tal vez las criticas surgieron mas por su maquillaje o peinado. Esta ha sido de las pocas veces que la actriz opta por esta firma.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad