Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto de Miley Cyrus en Instagram más atrevida hasta ahora

La cantante publicó en su cuenta una más de las imágenes que le hicieron para ‘V Magazine’ en la que raya mucho más en lo vulgar que en lo sexy.
jue 15 enero 2015 05:00 PM
La cantante publicó en su cuenta una más de las imágenes que le hicieron para  ‘V Magazine’ en la que raya mucho más en lo vulgar que en lo sexy.
Miley Cyrus La cantante publicó en su cuenta una más de las imágenes que le hicieron para ‘V Magazine’ en la que raya mucho más en lo vulgar que en lo sexy. (Foto: Intagram/Miley Cyrus)

Miley Cyrus mantiene a sus followers de Instagram en la incertidumbre, y es que si pensaron que ahora sí habían visto todo, la cantante los ha sorprendido con sus desnudos progresivos en la red social, posando primero solo con algo de ropa y dejando poco a la imaginación y ahora comenzando a compartir imágenes en las que su cuerpo desnudo es ya algo de todos los días. En esta ocasión, Miley posa completamente desnuda rodeada de carpetas y libros llevando puestos solo un par de botines, haciendo una lasciva mirada al fotógrafo y sin pudor alguno de mostrar sus partes más íntimas.

Relacionadas

Publicidad
Miley ya había posado desnuda para V Magazine en el pasado, y a decir verdad, este desnudo no tiene nada que ver con las imágenes que ha compartido ahora.
Miley ya había posado desnuda para V Magazine en el pasado, y a decir verdad, este desnudo no tiene nada que ver con las imágenes que ha compartido ahora.


Por poco menos que eso los administradores de Instagram censuraron a Rihanna en abril del año pasado al compartir la portada la revista italiana ‘luí’ para la que posó topless, por lo que han comenzado las especulaciones sobre si Miley obtendría el mismo castigo por sus recurrentes fotos desnudas en esta red social.

No cabe duda que la cantante ha rebasado sus propios límites en diferentes ocasiones, y es que su actual actitud poco pudorosa ya dejó atrás aquella noche de los MTV Music Awards del 2013 en la que dejó atónito al público con su baile en un bikini de látex. "Me gusta no usar ropa y andar desnuda por la vida. Me gusta que me asocien con la sexualidad", dijo Miley la primera vez que posó desnuda para la misma publicación.

Cyrus bailando provocativamente.
Cyrus bailando provocativamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad