Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow aprueba que Chris salga con Jennifer Lawrence

La actriz por fin habló sobre su separación con el vocalista de Coldplay, además de dar su completo consentimiento acerca de la relación de su ex con Jennifer Lawrence.
mié 14 enero 2015 01:15 PM
La actriz por fin habló sobre su separación con el vocalista de Coldplay, además de dar su completo consentimiento acerca de la relación de su ex con Jennifer Lawrence.
gwyneth La actriz por fin habló sobre su separación con el vocalista de Coldplay, además de dar su completo consentimiento acerca de la relación de su ex con Jennifer Lawrence. (Foto: Getty Images)

Se separaron en marzo del año pasado por mutuo acuerdo, pero a pesar de ya no ser un matrimonio, los dos aún son vistos pasando tiempo con sus hijos Apple y Moses. Sin embargo, regresar no está entre sus planes, pues Chris sale desde hace tiempo con Jennifer Lawrence.

Y aunque Gwyneth siempre ha sabido sobre el tema, nunca había hablado de cómo se siente con la relación de su ex esposo y la actriz de "Hunger Games" hasta ahora.

Publicidad

Fue en el programa de radio de Howard Stern donde Gwyneth declaró: "¿Quién dijo que no apruebo su relación con Jennifer Lawrence? Yo lo respeto como el padre de mis hijos... Respeto su decisión... Él no estaría con una persona que no fuera grandiosa".

Pero aunque la relación de Chris y Jennifer tiene luz verde con Gwyneth, el actor no se desentiende de sus responsabilidades como padre. De hecho, la actriz aseguró que sus actividades de familia las hacen por sus hijos aunque haya días en los que no se quieran ni ver.

Sin embargo, esto no significa que se odien o tengan rencor. "Quiero que encuentres el amor y quiero perdonarte, así como quiero que tú me perdones y podamos divertirnos como familia", comentó la también autora sobre cómo se sienten en estos momentos.

Notas relacionadas:

Aseguran que Jennifer Lawrence sale con Chris Martin

Gwyneth Paltrow quiere pasar tiempo con Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence y Chris Martin son captados juntos de nuevo

Los rumores sobre una posible relación sentimental entre Chris Martin empezaron desde agosto pasado, aunque se dice que tenían saliendo desde junio. Poco tiempo después la pareja lo confirmo y desde entonces han sido captados en diferentes ocasiones.

Por su parte, Gwyneth aún sale con Brad Falchuk, productor de Glee.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad