Selena Gomez, ¿es Zedd quien la hará olvidar a Justin?

Todo parece indicar que la cantante ya dio vuelta a la página en su relación con Justin Bieber, pues en días pasados se le ha visto muy acompañada y de la mano del dj ruso Zedd.
Todo parece indicar que la cantante ya dio vuelta a la página en su relación con Justin Bieber, pues en días pasados se le ha visto muy acompañada y de la mano del dj ruso Zedd.
 Todo parece indicar que la cantante ya dio vuelta a la página en su relación con Justin Bieber, pues en días pasados se le ha visto muy acompañada y de la mano del dj ruso Zedd.  (Foto: Getty Images)

Afirmar que Selena Gomez y Zedd están saliendo es muy arriesgado por el momento. Sin embargo, tal parece que recibir el año nuevo en Dubái le sirvió mucho a la cantante para aclarar sus ideas y hasta su corazón.

¿Por qué lo decimos? Recientemente se ha visto a la pareja de músicos disfrutar de la compañía de ambos. Y tal vez la prueba más fuerte de esto sea la foto en la que se ve a los dos tomados de la mano saliendo del after party de los Golden Globes este fin de semana.


Durante los Golden Globes, se les vio tomados de la mano.
 Durante los Golden Globes, se les vio tomados de la mano.  (Foto: Getty Images)

Pero esta muestra de afecto no es todo, ya que durante la noche se vio a los dos muy juntos, e incluso en las fotografías tomadas durante el festejo y la alfombra roja se puede ver al dj ruso y la ex estrella Disney posando muy cerca y en confianza uno del otro.

De hecho, Selena aprovechó la oportunidad para postear una foto en Instagram acompañada del dj de 25 años y otros amigos, pero fue éste quien parece tenerla muy agarrada de la cintura.


La cantante compartió esta foto en su Instagram
 La cantante compartió esta foto en su Instagram  (Foto: Instagram / Selena Gomez)

Y si hablamos de Instagram, es esta red en la que podemos encontrarnos más fotos de los dos pasando mucho tiempo juntos. Tanto Selena como Zedd han publicado imágenes dentro del estudio de grabaciones, pues están a punto de lanzar una canción juntos. Sin embargo, eso no es todo lo que se puede ver en las imágenes.


Además, comparten los momentos divertidos que pasan juntos en el estudio.
 Además, comparten los momentos divertidos que pasan juntos en el estudio.  (Foto: Instagram / Selena Gomez)

¿La última noticia sobre los dos? Ahora se les vio juntos llegando al Chateau Marmont de West Hollywood en el auto del dj, y aunque la pareja no estuvo en plan cariñoso en ningún momento, lo cierto es que Selena evitó a toda costa ser captada por los fotógrafos cubriéndose el rostro con su cabello.


Hace unos días se les vio en el mismo auto.
 Hace unos días se les vio en el mismo auto.  (Foto: Grosby Group)

¿Será que "The Heart Wants What It Wants", canción que le compuso a Justin Bieber, ya no le queda para nada a Selena?

Notas relacionadas:

Selena Gomez al borde del llanto al interpretar tema para Justin Bieber

Selena Gomez festeja el Año Nuevo en Dubái

Los gossip moments de los Golden Globes 2015

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×