Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Naya Rivera dice que bañarse diariamente es "de gente blanca"

La actriz que interpreta a Santana en Glee reveló sus peculiares hábitos de limpieza, además de hacer declaraciones que sorprendieron a más de uno.
mar 13 enero 2015 05:10 PM
La actriz que interpreta a Santana en Glee reveló sus peculiares hábitos de limpieza, además de hacer declaraciones que sorprendieron a más de uno.
NAYA La actriz que interpreta a Santana en Glee reveló sus peculiares hábitos de limpieza, además de hacer declaraciones que sorprendieron a más de uno. (Foto: Getty Images)

Los hábitos de limpieza de Naya Rivera, así como su percepción sobre la higiene de los demás, quedaron al descubierto en el programa "The View".

Sus declaraciones se dieron después de que la presentadora Nicolle Wallace asegurara que ella toma un baño tres veces al día: antes del programa, después del mismo y antes de dormir, a lo que la actriz de 28 años contestó: "Creo que la gente blanca se baña más frecuentemente que la étnica... Creo que bañarse más de una vez al día, incluso diariamente, es un asunto de blancos".

Publicidad

Aunque varias personas del público y algunas presentadoras que no son blancas afirmaron que ellas se vayan diariamente, la actriz continuó con su teoría.

Notas relacionadas:

Naya Rivera se casó el mismo día que planeaba hacerlo con Big Sean

Pero, ¿qué hace a Naya pensar de esta manera? Según ella, y a pesar de declarar que su mamá es mitad afroamericana y mitad puertorriqueña y se baña diariamente, ahora está casada con un hombre blanco (Ryan Dorsey) y él "se baña demasiado, como dos o tres veces por día".

Sin embargo, no sólo su percepción de la gente blanca quedó al descubierto, pues además reveló sus propios hábitos de higiene. "Estudios y dermatólogos aseguran que deberías bañarte solamente una o dos veces cada tres días, así que eso es lo que hago", aseguró la actriz.

¿Estará su esposo contento con los hábitos de limpieza de Naya?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad