Kim Kardashian revela la clave de su relación con Kanye West

Son una de las parejas más sólidas del showbiz y pese a que suelen hacer las mismas actividades parecen no aburrirse el uno del otro. ¿Cuál es la razón?
Son una de las parejas más sólidas del showbiz y pese a que suelen hacer las mismas actividades parecen no aburrirse el uno del otro. ¿Cuál es la razón?
 Son una de las parejas más sólidas del showbiz y pese a que suelen hacer las mismas actividades parecen no aburrirse el uno del otro. ¿Cuál es la razón?  (Foto: Getty Images)

Para la reciente publicación de la revista Vogue Australia, Kim Kardashian habló del estatus de su matrimonio con el rapero Kanye West, con quien últimamente ha visto cumplir sus sueños familiares y personales.

Se le cuestionó cuál creía que era la clave del éxito en su relación con Kanye, a lo que Kim respondió que están obsesionados el uno con el otro desde hace mucho tiempo.

“Él siempre ha sido un gran apoyo para mí a lo largo de mi vida. Creo que nos conocimos hace 10 años y desde diferentes puntos estábamos conectados y cada vez más cerca. Siempre nos estábamos comunicando, incluso si habíamos tomado diferentes rumbos de nuestras vidas. Siempre nos enterábamos de lo que le pasaba al otro para apoyarnos. Creo que eso creó una buena base para nuestra relación”, se sinceró la socialité, que el año pasado se casó en una majestuosa boda en Europa con el papá de su hija North.


Hace unos días fueron vistos muy románticos en el cumpleaños del cantante John Legend.
 Hace unos días fueron vistos muy románticos en el cumpleaños del cantante John Legend.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

“Somos los mejores amigos, sabemos hasta la última cosa uno de otro. Sabemos que nuestros objetivos son hacer la vida del otro realmente feliz y creo que sabemos cómo hacerlo. Tenemos una buena comunicación y creo que eso es muy importante en una relación. Nos divertimos y reímos mucho juntos”, agregó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×