Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermano de Miley podría estar saliendo con la hermana de Patrick

Braison Cyrus, habría comenzado un romance con Christina Schwarzenegger, hermana del novio de Miley.
mié 14 enero 2015 09:00 AM
Braison Cyrus, habría comenzado un romance con Christina Schwarzenegger, hermana del novio de Miley.
Christina Schwarzenegger y Braison Cyrus Braison Cyrus, habría comenzado un romance con Christina Schwarzenegger, hermana del novio de Miley. (Foto: Instagram)

Todo queda en familia. Braison Cyrus, de 20 años y hermano pequeño de la controvertida Miley, podría haber iniciado una relación con la hermana mayor de Patrick Schwarzenegger -actual novio de la cantante- Christina, de 23 años.

Según informa TMZ, Braison y Christina habrían comenzado su noviazgo el pasado 23 de diciembre, un mes después de que lo hicieran Miley y Patrick.

Publicidad
Todo queda en familia. Si es verdad que Christina Schwarzenegger está saliendo con  Braison Cyrus, Maria Shriver no estará muy contenta, pues ya se había mostrado en contra del noviazgo entre Miley y Patrick.
Todo queda en familia. Si es verdad que Christina Schwarzenegger está saliendo con Braison Cyrus, Maria Shriver no estará muy contenta, pues ya se había mostrado en contra del noviazgo entre Miley y Patrick.


Ha sido el propio Braison el que ha inflado los rumores subiendo a su cuenta de Instagram duna foto de él con Christina. Más aún, Braison, insertaba un corazón al pie de la imagen.

Notas relacionadas:

La madre del novio de Miley Cyrus no quiere verla.

El rebelde viaje de Miley y Patrick Schwarzenegger por Miami.

Miley Cyrus y su novio novio disfrutan romántica cita en Los Ángeles.

Y mientras esto se confirma, Miley y Patrick siguen adelante con su relación, tan estrecha ya, que hasta decidieron hacerse, los dos, un tatuaje subido de tono.

¿Todo queda en familia? De ser ciertos los rumores, Miley y su novio Patrick tendrán ahora más en común.
¿Todo queda en familia? De ser ciertos los rumores, Miley y su novio Patrick tendrán ahora más en común.


"No es solo cosa de uno. Él está muy enamorado de ella. El lado salvaje de ella no le echa para atrás a él. Hasta él se está volviendo más salvaje. Está haciendo florecer ese lado en él. Está tan enamorado que le ha pedido que se hagan el mismo tatuaje. Uno muy porno. Y claro, ella está encantada con la idea", contaba recientemente una fuente a HollywoodLife.com.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad