Sergio Mayer Mori sigue los pasos de Justin Bieber

Igual que el cantante de pop, el hijo de Bárbara Mori ha hecho de Instagram su propia egoteca, mostrando una similar actitud y estilo al del canadiense.
Igual que el cantante de pop, el hijo de Bárbara Mori ha hecho de Instagram su propia egoteca, mostrando una similar actitud y estilo al del canadiense.
 Igual que el cantante de pop, el hijo de Bárbara Mori ha hecho de Instagram su propia egoteca, mostrando una similar actitud y estilo al del canadiense.  (Foto: Instagram smayermori/justinbieber)

Recurrentemente el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, quien en febrero cumple 17 años de edad, publica en su Instagram fotografías en poses provocativas, presumiendo un ‘six pack’ de impacto, así como el notable parecido que tiene con su guapa mamá. No obstante, las últimas semanas ha publicado fotos en las que su personalidad podría tener algo en común con la actitud del canadiense Justin Bieber, quien constantemente hace honor a él mismo en esta red social con poses, actitudes y las fotos de los abs más hot del showbiz.


¿Coincidencia? Sergio Mayer Mori y Justin Bieber posan en sus Calvins.
 ¿Coincidencia? Sergio Mayer Mori y Justin Bieber posan en sus Calvins.  (Foto: Uriel Santana/ Instagram Justin Bieber)

Y esque además de que los posts de Sergio Mayer Mori son en su mayoría selfies o imágenes que resaltan su perfecto estado físico y sus tatuajes, los gestos que hace al posar, así como su estilo, no son tan diferentes de las del ex de Selena Gomez. Una de las más casuales similitudes entre ellos es que Sergio Mayer tiene una fotografía en la que posa ’shirtless’, lanzando a la cámara una mirada retadora y sexy, luciendo ropa interior de Calvin Klein, lo que no podemos dejar de asociar con las recientes fotos de Justin en la misma marca de ropa interior, en la que presumió sus tatuajes, su marcado abdomen y demás atributos y por la que fue duramente criticado al señalar que habían utilizado Photoshop para resaltar sus músculos.

Relacionadas


Ambos tienen repleta su cuenta de Instagram de las más sensuales autofotos.
 Ambos tienen repleta su cuenta de Instagram de las más sensuales autofotos.  (Foto: Instagram smayermori/justinbieber)

Probablemente otra de las características que el cantante de 20 años y el actor de 16 comparten es que son conscientes de lo que pueden provocar en sus seguidoras, compartiendo con sus fans su día a día de la forma más sexy posible. No podremos olvidar la noche en que Justin Bieber se quedó en ropa interior durante la gala ‘Fashion Rocks’ el año pasado, provocando todo tipo de reacciones en redes sociales.

Pues Sergio Mayer Mori no se quedó atrás al mostrar por medio de un video sus cualidades de bailarín burlesque, haciendo los movimientos más sugerentes y publicándolo en su perfil.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×