Leonardo DiCaprio y Rihanna… ¿romance al descubierto?

Según rumores, el actor y la cantante se vieron muy juntos y pasándola de lo mejor en una fiesta celebrada en la mansión Playboy hace unos días.
Según rumores, el actor y la cantante se vieron muy juntos y pasándola de lo mejor en una fiesta celebrada en la mansión Playboy hace unos días.
 Según rumores, el actor y la cantante se vieron muy juntos y pasándola de lo mejor en una fiesta celebrada en la mansión Playboy hace unos días.  (Foto: Getty Images)

Los dos se encuentran solteros y sin compromiso, por lo que no sorprendería que en cualquier momento decidieran empezar a salir juntos. Y aunque aún es muy vaga esta posibilidad, hay quienes aseguran que ya está sucediendo.

¿Qué es lo que levanta estos rumores? Tal parece que un encuentro entre los dos en la mansión Playboy, a donde asistieron para celebrar el cumpleaños de la diseñadora Nikki Erwin, fue lo que comenzó todo, según afirma TMZ. Aunque hasta el momento no se ha visto foto de ellos juntos.


El actor estuvo presente en la fiesta. Sin embargo, no fue captado al lado de Rihanna.
 El actor estuvo presente en la fiesta. Sin embargo, no fue captado al lado de Rihanna.  (Foto: Extraído de TMZ / Instagram)

Y esque durante la celebración - en la que también estuvieron presentes Naomi Campbell, Tobey Maguire, Paris Hilton, 50 Cent y Hilary Duff, entre otras celebs -, se les vio inseparables y pasándola de lo mejor. Incluso, algunas fuentes aseguraron al portal de noticias que hubo besos de por medio. Sin embargo, un amigo del actor dijo lo contrario.

Aunque no se sabe si los dos se fueron juntos después de la fiesta, el rumor de que algo está pasando entre ellos ya se encuentra en el aire. ¿Acaso Leo ya se cansó de las modelos de lencería?

Notas relacionadas:

Aseguran que Leonardo DiCaprio y Toni Garrn pusieron fin a su relación

Leonardo DiCaprio fue captado junto a misteriosa mujer

Cabe recordar que Leonardo DiCaprio terminó en diciembre su relación de más de un año con la modelo Toni Garrn, además de distinguirse por salir casi y exclusivamente con modelos de pasarela. Por su parte, Rihanna se ha mantenido fuera del escrutinio público en cuanto a temas del amor después de terminar con el rapero Drake.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×