George Clooney recicló su traje de boda para los Golden Globes

El actor aseguró que mientras su esposa tardó horas hasta elegir el vestido Dior que lució en la red carpet, él optó por darle a su esmoquin de bodas una segunda oportunidad.
 El actor aseguró que mientras su esposa tardó horas hasta elegir el vestido Dior que lució en la red carpet, él optó por darle a su esmoquin de bodas una segunda oportunidad.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal ‘Page Six’ el actor de 53 años, que asistió ayer acompañado de su esposa Amal Alamuddin a la entrega número 72 de los premios Golden Globes, tuvo como detalle desfilar por la alfombra roja con el tuxedo que llevó puesto el día de su boda con la británica, en septiembre del año pasado.

George Clooney figuró durante la noche por haber recibido el premio Cecil B. DeMille, en honor a su trayectoria cinematográfica, y también por su discurso de aceptación en el que dijo estar de lo más orgulloso de ser el esposo de la exitosa abogada en derechos humanos, momento que sin duda emocionó a la audiencia.


El actor de 53 años de edad optó por llevar el mismo traje que usó para casarse con Amal en Venecia hace algunos meses.
 El actor de 53 años de edad optó por llevar el mismo traje que usó para casarse con Amal en Venecia hace algunos meses.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal Us Magazine, cuando se estaba preparando para salir a la alfombra roja, dijo en backstage: “Yo lo tengo fácil a comparación de mi esposa”, refiriéndose a quedar listo para la red carpet. “Llevo puesto mi esmoquin de boda”, confesó, mientras que contó que Amal se tomó su tiempo para finalmente deslumbrar con un elegante vestido Dior color negro y también sorprender con los guantes que eligió como complemento de su elegante atuendo.

Notas relacionadas:

Tras bambalinas, Clooney hizo énfasis en que se dio la oportunidad de repetir este importante atuendo por el valor emocional que representa para él, mientras que apuntó, Amal batalló para elegir el vestido ideal.


Amal acompañó a su esposo en la entrega de premios, quien recibió un reconocimiento especial por su trayectoria en cine.
 Amal acompañó a su esposo en la entrega de premios, quien recibió un reconocimiento especial por su trayectoria en cine.  (Foto: Getty Images)

“Se lo comenté a Don Cheadle [actor], es mucho más fácil [arreglarse] para los hombres, honestamente no es justo… Amal estuvo viendo vestidos ayer por la noche tratando de elegir lo que iba a llevar mientras yo veía el juego de futbol”, comentó en la sala de prensa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×