Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Benito Santos revela detalles del vestido de novia de Anahí

El diseñador mexicano aseguró que el vestido de novia de la cantante será una pieza única, muy artesanal, en la que se ha buscado plasmar la belleza de la entidad chiapaneca.
lun 12 enero 2015 12:10 PM
El diseñador mexicano aseguró que el vestido de novia de la cantante será una pieza única, muy artesanal, en la que se ha buscado plasmar la belleza de la entidad chiapaneca.
Benito Santos Anahí El diseñador mexicano aseguró que el vestido de novia de la cantante será una pieza única, muy artesanal, en la que se ha buscado plasmar la belleza de la entidad chiapaneca. (Foto: Instagram)

En entrevista con Notimex, el creador mexicano Benito Santos, quien desde hace un tiempo está involucrado en la confección del vestido de novia de Anahí, indicó que manos chiapanecas son las encargadas de realizar los bordados.

"Yo siempre me he inspirado en México para mis creaciones, por ello creo que Anahí decidió que fuera yo quien confeccionara su vestido de novia", dijo el diseñador, quien ha vestido a celebridades como la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, y la primera dama del país, Angélica Rivera.

Publicidad

"Yo le presenté algunas ideas y de ahí Anahí decidió, pero ella siempre tuvo la idea de que fueran manos chiapanecas las que ayudaran en los detalles de los bordados", comentó Santos, quien se abstiene de dar más detalles de la prendas que lucirá la actriz el día de su boda.

Relacionadas

"En su momento se verá el vestido, sólo puedo decir que ella está muy involucrada", dijo el prestigiado diseñador, quien acaba de presentar su nueva colección primavera-verano 2015, denominada "Mestiza", la cual está inspirada en la artista plástica mexicana Frida Kahlo.

"Ella fue una mujer mestiza, tanto en su raza como en su cultura y para mí siempre es importante resaltar las bellezas que tiene el país, lo que me proporciona una fuente inagotable de ideas, pero ahora me centré en la pintora", explicó.

La colección de vestidos largos de gala tiene el toque print floral, así como bordados de lentejuela y será presentada también en Houston, Texas, en febrero próximo.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad