Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿A qué fundaciones apoyan los famosos?

No todas son malas noticias ni escándalos. Los famosos también tiene un lado bueno en el que buscan dar un mensaje positivo a la sociedad, trabajando con diferentes movimientos y organizaciones.
mar 13 enero 2015 09:10 AM
No todas son malas noticias ni escándalos. Los famosos también tiene un lado bueno en el que buscan dar un mensaje positivo a la sociedad, trabajando con diferentes movimientos y organizaciones.
Oprah Winfrey No todas son malas noticias ni escándalos. Los famosos también tiene un lado bueno en el que buscan dar un mensaje positivo a la sociedad, trabajando con diferentes movimientos y organizaciones. (Foto: Getty Images)
-
-

Publicidad

Shakira.

En 1997, Shakira crea la fundación con el mismo nombre de su éxito musical Pies Descalzos, que lucha por mejorar las oportunidades educativas para las niñas y niños de su natal Colombia. Además de promover la buena alimentación y nutrición, bienestar económco para familias y la oportunidad de una educación artística.

Shakira considera que siendo una imagen publica, puede sensibilizar a la gente sobre los problemas actuales y de derechos humanos, buscando superarlos.

Oprah Winfrey.

Con una fundación a favor de la educación femenina en Sudáfrica, Ophra Winfrey dona cifras importantes de dinero y cerca de 400 estudiantes son beneficiadas.

También ayuda a otras fundaciones a beneficio de proyectos escolares, sociales, de mujeres e infantiles.

-
-


Jessica Biel.

Son muchos los famosos que luchan contra el maltrato animal, como Jessica Biel, quién aunque no tiene una fundación propia, apoya a diferentes organizaciones a favor de los animales como Peta, con quienes ha participado en diferentes eventos y campañas, siendo la voz e imagen pública.

-
-


Elton John.

Con oficinas en New York y Londres, Elton John es el fundador de EJAF, organización en la lucha contra el VIH - Sida.

Desde 1992, ha destinado más de $300 millones de dólares para su tratamiento y prevención.

También apoya a otras fundaciones, quienes han tomado como modelo a EJAF por ser pioneros en estudiar, prevenir y tratar el VIH - Sida.

-
-


Lady Gaga.

Inspirada en el nombre de su tercer álbum, Lady Gaga junto a su madre Cynthia Germanotta fundan Born This Way Foundation, organización con el fin de promover la individualidad y la libertad de expresión entre los jóvenes, esperando que la comunidad los apoye.

Siendo un icono de la libertad de expresión y un ejemplo a seguir para muchas personas, era de esperarse que quisiera ayudar a los jóvenes que no se sienten libres de ser quienes realmente son.

-
-


Justin Bieber.

Si se trata de cosas malas sobre Justin Bieber podríamos hacer una larga lista y nunca terminar. Pero el "bad boy" de Hollywood tiene un lado bueno, en el que ha contribuido con "Pencils of Promise" fundación a favor de la educación.

Esta organización se dedica a construir escuelas en comunidades necesitadas para que muchos niños y niñas tengan derecho a la educación.

Y ha sido él mismo quién ha visitado las escuelas y las obras de la fundación, asegurando que los niños del lugar lo han ayudado tanto como él a ellos.

-
-


Ricky Martin

Preocupado por la educación, la salud y la justicia social, Ricky Martin fundó People for Children, con el propósito de prevenir la trata de niños. Tras rescatar a niñas en tal situación, Ricky unió esfuerzos internacionales para generar conciencia global y educación sobre el tema.

Ricky Martin es reconocido por promover la igualdad en todo sentido y esta oportunidad de ayudar, no seria la excepción.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad