Cinco tips de Eiza González para mantenerse en súper shape

La actriz constantemente publica fotografías mientras está en el gym pero, ¿qué es lo que la hace mantener su hot body? Ella lo explica a sus fans.
 La actriz constantemente publica fotografías mientras está en el gym pero, ¿qué es lo que la hace mantener su hot body? Ella lo explica a sus fans.  (Foto: Instagram / Eiza González)

"Hacer ejercicio es lo único que personalmente me quita la ansiedad, con el tiempo aprendí que la mejor manera de mantenerme sana, (sobre todo con los horarios de mi trabajo) es ejercitándome. Me siento mejor que nunca cuando lo hago. Mi sistema inmunológico mejoró a pasos agigantados y mi nivel de estrés bajó, duermo mucho mejor y mi piel, cabello y uñas están mejor que nunca", escribió la artista en su publicación en Instagram donde posa con toda la sexytud que desde hace tiempo ha mantenido, para incluso dar algunos consejos a todas aquellas personas que se pregunten cómo le hace para estar "flaca".

Notas relacionadas:

  1. "Voy al gimnasio siete días a la semana (yo prefiero ir diario por mi estrés).
  2. "Hago pesas -las pesas queman grasa también-.
  3. "No hago horas de cardio".
  4. "Mi entrenadora me hace hacer Springs -quemas más grasa-.
  5. "Como bien -seis veces al día para acelerar mi metabolismo-".
  6. "Además, tengo un novio muy deportista entonces me siento más obligada".

Cabe mencionar que la actriz además practica hiking, uno de sus deportes favoritos que lo hace al lado de su novio, DJ Cotrona, de quien recientemente subió un video en el que utiliza al perro de Eiza como peso mientras camina por la montaña.

Eiza además destacó que es bueno hacer ejercicio no sólo por imagen, sino también porque es saludable y en su caso, la ayuda a aminorar el estrés diario.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×