¿Quién es la supuesta nueva novia de Kristen Stewart?

Alicia Cargile es la mujer con la que la actriz de Hollywood ha sido vista muy cariñosa en los últimos días pero, ¿dónde se conocieron y cómo podrían haber iniciado un romance?
Alicia Cargile es la mujer con la que la actriz de Hollywood ha sido vista muy cariñosa en los últimos días pero, ¿dónde se conocieron y cómo podrían haber iniciado un romance?
 Alicia Cargile es la mujer con la que la actriz de Hollywood ha sido vista muy cariñosa en los últimos días pero, ¿dónde se conocieron y cómo podrían haber iniciado un romance?  (Foto: Getty Images)

Tanto Kristen Stewart como la Alicia Cargile están en la mira de todos tras haber sido captadas tomadas de la mano y haciéndose gestos cariñosos en los últimos días, ambas luciendo atuendos estilo tomboy y despreocupadas de los paparazzi que ahora, más que nunca, las acechan. Aunque en esta ocasión las fotografías han provocado especulaciones sobre las preferencias sexuales de la ex de Robert Pattinson, al mostrar un trato de más que amistad con Cargile, en el pasado ya habían sido vistas pasando tiempo juntas en Los Feliz, California.


Algunos medios aseguran que fue Alicia quien estuvo cerca de Kristen cuando enfrentó la separación definitiva de Robert Pattinson.
 Algunos medios aseguran que fue Alicia quien estuvo cerca de Kristen cuando enfrentó la separación definitiva de Robert Pattinson.  (Foto: Especial/ Getty Images)

Si bien Alicia Cargile no es conocida en el medio del espectáculo, sabemos que en el pasado trabajaba como asistente personal de la actriz, y con el tiempo se volvieron amigas muy cercanas, justo el mismo año en que terminó definitivamente con Pattinson.

Relacionadas


Las amigas llegaron a Hawai para disfrutar un poco de la playa.
 Las amigas llegaron a Hawai para disfrutar un poco de la playa.  (Foto: Grosby Group)

En su perfil profesional publicado en la red podemos saber que Alicia se dedica de lleno a la producción y el diseño audiovisual, y que uno de sus pasatiempos es ser DJ. Tiene un evidente estilo andrógino, mismo que Kristen ha acentuado en las más recientes imágenes tomadas por paparazzi. Fuera de esto, poco se sabe de Alicia, pues se desconocen datos importantes como su edad y su ciudad de origen. Además, Cargile vive en Los Ángeles, por lo que se ha mantenido cerca del medio del que Kristen a su vez decidió tomarse un descanso hace unos meses, luego de protagonizar la película ‘Still Alice’, junto a Julianne Moore. “Me voy a tomar un tiempo porque llevo dos años seguidos trabajando. Soy una actriz y esa es mi forma de hacer arte”, declaró entonces la actriz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×